DGT Incompetentes: multa fantasma


Publicaciones recomendadas

Hola,

hace unos dias me llega a casa una multa... la cogio mi madre y me dijo: tienes una multa en sevilla, esto te pasa por ir siempre corriendo si es que no se puede eres un irresponsable etc etc... yo ya estaba jodido pensando que seria un viaje a cadiz que hice este verano... Pero cual fue mi sorpresa que la abro y es de la moto!!! Lo digo porque tengo una vivacity 50, un scooter bastante viejo, que nunca ha salido de madrid... y mas aún, la multa es del dia de mi cumpleaños, que precisamente estaba fuera de España trabajando!! y por supuesto esa moto no la coge nadie excepto yo... hable con mi abogado y he recurrido, pero me asusta un poco que haya alguien con mis placas circulando e incluso con mi documentacion duplicada, porque según me comento el abogado le mande la multa por fax y dijo que antes debian haber mandado un requerimiento para identificar al conductor y que si no lo habian hecho o bien se han saltado a la torera el paso o le pararon y tenia mis datos... ya os comentare como acaba el asunto... de todas formas intentare colgar la multa

saludos

PD: el motivo de la multa es circular con más luces de las permitidas-dos pequeñas luces azules en el frontal... vamos un gitano sevillano con neones en la moto... 150 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunto...

el echo de que no te envien el papel para que identifiques al conductor, es un fallo de ellos.

¿eso no se puede usar, como arma?

osea eso no es una especie de defecto de forma o de procedimiento.

Depende, a ellos se les puede pedir el registro de las actuaciones, y tienen que demostrar que fueron varias veces a tu casa y no estabas, luego deben publicar la infracción en el boletin oficial de la provincia (tu nombre y matrícula)

Si pides esta documentación y no lo han cumplido, puedes argumentar que no han seguido la ley del procedimiento administrativo, y esa es una de las bases en la que yo estoy recurriendo una multa, de hecho es a lo poco que puedo agarrarme, porque me llegó por via ejecutiva, y ya había pasado el plazo de alegaciones, descargos, etc...

No obstante, te puedes encontrar como en mi caso, con el problema cuando ya está "madurito", y luego toca esperar a que resuelvan, yo llevo 1 año esperando (y es lo más habitual)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.