Toledo DBY en recta de la cementera de Molins.


Publicaciones recomendadas

Entre las 11:30 y 12:45 estuvieron metiendo mano en la recta direccion a la cementera de Molins a unos 200 metros antes del puente en un desvio que hay a la derecha. Limitación de 60 en una recta increible. Frenzao increible mio con la moto y al pasar a la altura del control 500 metros despues me dijeron con el "dedito" que eso NO se hacia.:qmeparto: :qmeparto:

Por cierto era un Toledo plata matricula DBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las 11:30 y 12:45 estuvieron metiendo mano en la recta direccion a la cementera de Molins a unos 200 metros antes del puente en un desvio que hay a la derecha. Limitación de 60 en una recta increible. Frenzao increible mio con la moto y al pasar a la altura del control 500 metros despues me dijeron con el "dedito" que eso NO se hacia.:qmeparto: :qmeparto:

Por cierto era un Toledo plata matricula DBY

En esa recta trabaja el toledo BBB gris el toledo que has visto DBY, el león DBY...se rifan la recta jajajja...

Has tenido suerte que no te metiesen conducción temeraria. Me alegro.

Llevas copy en la moto?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va en la moto voy a pelo, lo que pasa es que miro mas a los arcenes y al cielo que a la propia carretera

Vessss, eso si es un gran peligro el no prestar atencion a la circulacion, para ir seguro un copi es un muy buen aliado. ¿a que esperas?

P. D. A ese tambien lo ha leido mi copi, que canallas, bajas de las cavas Rondel sin pisar pedal y vas minimo a 80km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.