Nuevos Metodos De Represion


RANDALF44

Publicaciones recomendadas

En resumidas cuentas dice que hay un nuevo radar, el DTMSII, con una unidad en pruebas en Madrid, que utiliza un rayo laser para medir automaticamente la velocidad de los vehiculos.

Camara digital infrarroja con zoom que le permite hacer fotos sin flash a una distancia de 250 metros, que reconoce la matricula y envia los datos por fibra optica.

Vamos, pa cagarse.:BoomSmili :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estan confundiendo las cosas. Lo que ellos llaman DTMS II basado en laser que esta ne pruebas y que reconoce la matriculas, por la foto es igual a un SPECS ingles que es lo mismo que el cinemometro de tramo que hay en Madrid en pruebas que tiene logicamente reconocimiento de matriculas digital y es el unico cinemometro que emplea esto, pero no usa laser. Y por eso es indetectable. Si fuera por laser (LIDAR) seria detectable ya que laser tipo Autovelox no es por esta en lo alto.

Segundo, cuando hablan de la version portatil del DTMS II en le nº4, la foto es de una pistola laser comun, es una Kustom Prolaser III normal y corriente. Nada de version portatil de nada, no tiene nada que ver con el sistema que hablan en el nº3.

Asi que creo que los "reporteros" anduvieron un poco despistados, y mezclaron todo.

el nº1 es el control de trafico de toda la vida

el nº2 son los sistemas de camara de video (sin radar) que montaron en coches camuflados la DGT en el verano

el nº3 es el radar de tramo de la A-1 de Madrid que estan en pruebas.

el nº4 es la pistola laser que ya tenemos, el Lasercam, no el Kustom ProilaserIII

el nº5 son los radares de semaforo nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En la prensa especializada ha salido esto, atencion al nuevo DTMSII, que no nos salva ni la caridad:

(guardar la imagen en el escritorio y ampliarla con el visor de windows)

lastscan6ea.th.jpg

saludos.:mad:

Creo que estan confundiendo las cosas. Lo que ellos llaman DTMS II basado en laser que esta ne pruebas y que reconoce la matriculas, por la foto es igual a un SPECS ingles que es lo mismo que el cinemometro de tramo que hay en Madrid en pruebas que tiene logicamente reconocimiento de matriculas digital y es el unico cinemometro que emplea esto, pero no usa laser. Y por eso es indetectable. Si fuera por laser (LIDAR) seria detectable ya que laser tipo Autovelox no es por esta en lo alto.

Segundo, cuando hablan de la version portatil del DTMS II en le nº4, la foto es de una pistola laser comun, es una Kustom Prolaser III normal y corriente. Nada de version portatil de nada, no tiene nada que ver con el sistema que hablan en el nº3.

Asi que creo que los "reporteros" anduvieron un poco despistados, y mezclaron todo.

el nº1 es el control de trafico de toda la vida

el nº2 son los sistemas de camara de video (sin radar) que montaron en coches camuflados la DGT en el verano

el nº3 es el radar de tramo de la A-1 de Madrid que estan en pruebas.

el nº4 es la pistola laser que ya tenemos, el Lasercam, no el Kustom ProilaserIII

el nº5 son los radares de semaforo nuevos

Si me lo permitís, unas puntualizaciones:

Efectivamente, los periodistas andaban un poco liados, pero no del todo. Los productos mencionados son comercializados por la empresa GTT (Grupo Tecnología del Tráfico)

Nº 1 Estaciones de aforo de tráfico, bien fija (española) la AF-10F, o bien portátil (austriaca) la SR3. Ambas trabajan en 24.125 GHz.

http://www.grupotrafico.es/pdf/SDR.pdf

Nº 2 Eyewitness, o sistema de videovigilancia digital, de Kustom Signals

http://www.grupotrafico.es/pdf/DigEye%20.pdf

Nº 3 DTMS II, o sistema digital de control de tráfico. Se probó en el año 2003, en el km. 18,200 de la A-6, sentido Madrid. Es un sistema LIDAR de tecnología española. Si se homologa, necesitamos el Peretronic YA MISMO!!!!, ya que puede instalarse con facilidad en elementos existentes en la vía....pórtico, poste, farola, puente, panel de información variable...etc. Os comentaré que lo he visto y es la leche!!!!

http://www.grupotrafico.es/pdf/dtms.pdf

Nº 4 Lásercam II, con cámara incorporada, de Kustom Signals (no confundir con el Lasercam, de Roadtraffic Technology, homologado en España ):

http://www.kustomsignals.com/product_body2.asp?product_id=40&cat_id=10&strpagename=lidar

Sin embargo, el dispositivo láser que anuncia GTT en su web es la pistola láser Contour, para uso en topografía:

http://www.grupotrafico.es/pdf/contour.pdf

Nº 5 DRLS, o sistema digital de vigilancia de semáforo rojo, mediante tecnología LIDAR, de tecnología española.

http://www.grupotrafico.es/pdf/drls.pdf

Aprovecho para comentar que hasta la fecha sólo se han homologado en España 2 modelos de cinemómetro de Kustom Signals: la pistola HR-12 y el Golden Eagle, ambos en fecha 19-07-1996.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.