antena en 120d


Jon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo pensado comprar un 966r, pero antes de hacerlo me estoy comiendo la cabeza buscando la mejor ubicacion para instalarla en un serie 1, la cuestion radica en que el coche tiene el parachoques del kit M y en este parachoques solo veo 3 posibles colocaciones, estas son los riñones, la tomas de aire de los frenos, y por ultimo la rejilla del radiador, sin embargo tengo miedo de que la antena este demasiado visible a los ojos de los bad boys, mas aun cuando viajo mucho por bilbao y alrededores y todos sabemos como se las gastan ultimamente los txarainas. ¿Que lugares veis mas factibles para la colocacion de la antena? ¿Seria posible colocarla tras el parachoques acoplandola un cono?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, eleva un poco el coche o tírate al suelo, ármate de herramientas y quita la defensa, y metro en mano, comprueba que tienes el espacio suficiente en los sitios que cuentas.

Otra cosa es que digas que coche tienes y que la gente quizá se anime a contestarte en privado.

Yo de ti no daría tanta información sobre mi colocación en público...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por vuestras respuestas, Amos respecto a esa ubicacion, al final de la espalda jajajaja, no daria mucho el cante?, si por ejemplo te paran los esbirros del pere y le dan por mirar por el frontal no quedaria muy a la vista?. Otra duda que tengo es que si incorporando el cono a la antena se podria paliar el problema de la pintura metalizada (ya sabeis, dejar la antena en una posicion un poco mas atrasada) y que se diesen unas distancias razonables de deteccion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en esa ubicación que comentas y la verdad es que se ve bastante, pero te puedo garantizar que las distancias son excepcionales. Bueno, tengo que decirte que el coche no es el mismo, el mío es un serie 3, pero para el caso...

Yo la llevo ahí por consejo de un forero, al que por cierto le sigo estando enormemente agradecido, ya que mis experiencias con la antena en esa ubicación, son como te digo, excepcionales.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.