La TxakurTXAINA ya tiene el AUTOVELOX!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues sí, señores.

Ya hay pruebas gráficas de la presencia de un AUTOVELOX en Bizkaia.

No me la pidais, porque se trata de un documento de otro foro, y no me parecería ético su extrapolación aquí.

De momento ha sido "cazado" instalado en la ventanilla trasera del lado del conductor del archifamoso Peugeot 406 verde.

Pues éso, "tengan cuidado ahí fuera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta misma mañana les e visto en la general que va de bilbao a galdakao a la altura de joseba etxeberria kirolak,a eso de las 11:30,en el poligono.lo unico positivo q encuentro es q no se pueden esconder igual que con el multanova,se les veia de lejos con la ventanilla trasera bajada y daba un poco el cantazo.luego paraban en el cambio de sentido de aperribai en metalinox.los he visto antes de saber nada de autovelox de la ertzaintza y e dicho,no puede ser.....pero mis temores se an confirmado al pasar junto al 406 verde y ver esos dos ojos mirandome fijamente al pasar a su par.nada mas llegar a casa iba a abrir un post urgente pero veo q ya lo habeis visto "robando" por ahi...al loro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay algo extraño en la foto que circula por ahí colgada: la cámara que se ve es una Smartcam Robot, que es la que acompaña al Multanova.

Motivos:

.- acaso no se ve la cámara del Velox tal y como está tomada la foto...????

.- acaso están probando el Velox comparándolo con el Multanova...????

Si alguien puede calzarle una foto al Velox vasco con todo lujo de detalles... sería estupendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo doy fé de que circula un peugeot 406 verde con lunas tintadas ya muy tristemente famoso aqui,antes llevaba incorporado el multanova 6f y aora calza un autovelox como la copa de un pino.esta mañana mismo lo comprobé,y como ya me sonaba ese coche instintivamente frené,lo que me extrañó era verle con la luna de atras bajada,al pasar a la par vi perfectamente el autovelox ahi metido.sabiendo que se solia poner antes mucho en ese lugar tendre estos dias la camara preprada al ir y venir del trabajo,haber si puedo retratarlo como el bien hace con los conductores "asesinos"que pasan a su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esa foto... lleva los dos equipos... o al menos se ve la cámara del Multanova y el sensor del Autovelox, y no son compatibles entre sí, por lo que llevaría ambos equipos completos, aunque no se vean en las fotos ....

Bueno mientras tenga el autovelox enfuncionamiento y el multanoba también se puede detectar pero como estén aprendiendo como usar el cacharro y depués lo dején solo en un coche ya problema gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esa foto... lleva los dos equipos... o al menos se ve la cámara del Multanova y el sensor del Autovelox, y no son compatibles entre sí, por lo que llevaría ambos equipos completos, aunque no se vean en las fotos ....

La explicación es fácil, ese 406 lleva instalado un multanova 6F, el Autovelox es un equipo portátil, lo puedes instalar en minutos en cualquier vehículo o en un trípode, en cambio desinstalar el Multanova es una operación de muuuchas horas, así que para que lo van a desinstalar si lo van a seguir usando y el Autovelox lo pueden poner en el vehículo que quieran, incluido el 406.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación es fácil, ese 406 lleva instalado un multanova 6F, el Autovelox es un equipo portátil, lo puedes instalar en minutos en cualquier vehículo o en un trípode, en cambio desinstalar el Multanova es una operación de muuuchas horas, así que para que lo van a desinstalar si lo van a seguir usando y el Autovelox lo pueden poner en el vehículo que quieran, incluido el 406.:mad:

Pues no se, pero tengo entendido que no pueden cambiar según les de la gana los radares de un vehículo a otro... me parece que estás confundido.

No es un simple "ahora lo quiero aqui... ahora no"

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero tengo entendido que no pueden cambiar según les de la gana los radares de un vehículo a otro... me parece que estás confundido.

No es un simple "ahora lo quiero aqui... ahora no"

Salu2.

Vamos a ver, los radares no se pueden cambiar alegremente del vehículo en el que estén instalados a otro, pero en el caso del Autovelox o los Multanova 6F portátiles, para que nos entendamos "de trípode", pues los puedes poner en un arcén, encima de un puente, debajo de un puente, dentro de un vehículo, fuera de un vehículo, en la cocina de casa, en fin..................... de donde te salga de la punta del na...........

Por eso se llaman portátiles. :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.