Carné por puntos en argentina


Amos

Publicaciones recomendadas

Hace escasos minutos en tele cinco ha saldido uan notica en la cual los conductores profesioneles argentinos como taxistas, camioneros etc, estaban en una manifestación contra la aprovación del carné por puntos y al final han acabado a leches con al policia.

Al parecer los conductores profesioneles en argentina tienen los mismos derechos que los normales ni recuperación de puntos con cursos y tal.

Lo que si que pedía es que a ellos no se les aplicase el carné po puntos.

En españa podríamos hacer una manifestación contra el carné por puntos y los radares, podríamos hablar con foros de coche y de moteros y tal vez se podrí organizar algo. Eso sí de forma pacífica e que os estoy viedno que cojeís a pere y lo colgais de algun pórtico :meparto: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una manifestación anti-radares estaría bien.

¿Pero cuantos seríamos?, hay demasiada gente con el cerebro limpito y lavadito por las campañas publicitarias del Pere. Para poder organizar algo así hay que asegurarde de tener suficiente poder de convocatoria, y para esto hace falta dos cosas muy importantes e imprescindibles: publicidad y más publicidad.

No estaría mal el intentarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una manifestación anti-radares estaría bien.

¿Pero cuantos seríamos?, hay demasiada gente con el cerebro limpito y lavadito por las campañas publicitarias del Pere. Para poder organizar algo así hay que asegurarde de tener suficiente poder de convocatoria, y para esto hace falta dos cosas muy importantes e imprescindibles: publicidad y más publicidad.

No estaría mal el intentarlo.

Saludos.

Anti radares, anti politica recaudatoria, anti guardarailes, si nos juntamos podemos hacer algo se nos puede oir.

El tema de la publicidad para que esta internet correos aunque sea spam en lso foros boca a boca y luago al pedir permiso para la manifestacion saldriamos ne periodicos y similares creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuestion de probar de moverse por los foros segurop que tenemos conocidos que quieren ir yo que quieres que te diga pero cada dia mas gente destesta a Pere y si sale reelegido ya ni te cuento.

Si alguien cree en esto me comprometo a ayudar en toso lo posible en moverme y tal. Y si se hace algo yo en primera fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso motoristas, conductores profesionales como no profesionales, asociaciones de conductores, gente que no tenga otra cosa que hace,r personas que han sido estafadas en algun momento por el estado de las carreteras, que han perdido a seres queridos en las carretras, por una mala señalizacion, un bache, algo.. personas que creen que la velocidad no es igual a muerte, que creemos que las denuncias no son la solucion, yo creo que somo millones y de esos millones alguno se puede acercar a la manifestacion o a lo que podamos hacer.

Tal vez es el momento que nos debemos hacer oir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuestion de probar de moverse por los foros segurop que tenemos conocidos que quieren ir yo que quieres que te diga pero cada dia mas gente destesta a Pere y si sale reelegido ya ni te cuento.

Si alguien cree en esto me comprometo a ayudar en toso lo posible en moverme y tal. Y si se hace algo yo en primera fila.

Si pero a dia de hoy aún somos una minoria...y luego mucho bla bla bla y poco hacer realmente.

Hay mucha gente que le dices que vas a 150 por autopista y te dicen que eres un asesino y que no te mereces vivir, que no tienes respeto por la vida y que deberían quitarte el carnet....esto es adoctrinamiento puro y duro realizado por parte de esta banda de ladrones que venden que velan por nuestra seguirdad y que se hacen llamar DGT, TRANSIT...imagino que petar petará por algún lado cualquier dia...pero mientras la cuerda aguante...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso motoristas, conductores profesionales como no profesionales, asociaciones de conductores, gente que no tenga otra cosa que hace,r personas que han sido estafadas en algun momento por el estado de las carreteras, que han perdido a seres queridos en las carretras, por una mala señalizacion, un bache, algo.. personas que creen que la velocidad no es igual a muerte, que creemos que las denuncias no son la solucion, yo creo que somo millones y de esos millones alguno se puede acercar a la manifestacion o a lo que podamos hacer.

Tal vez es el momento que nos debemos hacer oir.

Si todo eso está muy bien..pero luego sale en la caja tonta (todo el mundo cree lo que sale de ese altavoz) que 4 jóvenes se han matado por estrellarse a 180 en zona urbana cuando venían de las fiestas del pueblo de al lado, o que otros van fundiendo un ferrari y grabando para luego colgarlo en internet, o que cazan a un motorista a 280, o que cazan a un señor que modifica su matricula para ir a 200 y acumulando multas durante X meses y nos meten al mismo saco.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero a dia de hoy aún somos una minoria...y luego mucho bla bla bla y poco hacer realmente.

Hay mucha gente que le dices que vas a 150 por autopista y te dicen que eres un asesino y que no te mereces vivir, que no tienes respeto por la vida y que deberían quitarte el carnet....esto es adoctrinamiento puro y duro realizado por parte de esta banda de ladrones que venden que velan por nuestra seguirdad y que se hacen llamar DGT, TRANSIT...imagino que petar petará por algún lado cualquier dia...pero mientras la cuerda aguante...

sls

El tema es tambien que esta gente cuando les cazan en un tramo de 80 a 100 tambien piensan que no ivan rapido y que se podia ir perfectamente a esa velocidad.

Yo en serio me comprometo a cortar la cuerda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.