Ciranos de Vigo


Jose Ax

Publicaciones recomendadas

Los de Vigo no son ciranos,son multanovas.

En principio creo que los tendran para un solo sentido.

S2

En la B-140(barcelona) hay un multanova fijo y yo lo había visto saltar de cara..ya lo comentamos por aquí y al parecer han habido varios casos, pero no es lo normal.

Los ciruelos pueden controlar varios carriles y los dos sentidos:gpeepwall

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico Cirano que hay en Vigo es el que hay en Autovía Vigo - Portugal justo despues de la salida de Porriño en una recta que hay muy peligrosa. ji ji ji.

Pues cuidadín que si está en una recta, puede recetar en ambos sentidos...:gpeepwall

En catalunya han cambiado algún multanova por cirano en los puntos que no hay mediana, que no hay curvas, vaya que pueda multar en ambos sentidos..en los puntos que solo pueden multar en un sentido no los han cambiado.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ok.

Los multanova de Vigo pienso que los tendrán para un solo sentido aunque si 2 carriles.

Pidexo, tengo un amiguete taxista y me ha dicho que el de samil, le flasheo una vez entrando en la rotaonda hacia la playa del bao y que no habia mas coches que el del.

De esto ya hace unos meses, antes de que multasen de verdad, y le he preguntado, pero no le llego ninguna nota de aviso a casa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.