Como instalar radares en el TOM TOM ONE?


LUTERO

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!

Es la primera vez que entro y os pido disculpas por adelantado porque rezonzco no tener NI IDEA!

Tengo un TOM TOM ONE al uso y me gustaria instalar toda la informacion que pueda de radares en el mismo.

Me gustaria que alguien me explicara cual es el programa que mas me conviene y basicamente los pasos a seguir. Me tengo que comprar otra tarjeta sd? Es que no tengo nada mas que la que viene de serie y no tengo ni idea de cuanta capacida tiene,...

Pues eso que se que esta pregunta es muy basica pero no sabeis cuanto me ayudariais ok?

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola Amigos!

Es la primera vez que entro y os pido disculpas por adelantado porque rezonzco no tener NI IDEA!

Tengo un TOM TOM ONE al uso y me gustaria instalar toda la informacion que pueda de radares en el mismo.

Me gustaria que alguien me explicara cual es el programa que mas me conviene y basicamente los pasos a seguir. Me tengo que comprar otra tarjeta sd? Es que no tengo nada mas que la que viene de serie y no tengo ni idea de cuanta capacida tiene,...

Pues eso que se que esta pregunta es muy basica pero no sabeis cuanto me ayudariais ok?

Un Saludo!

hola amigos por favor alguien puede decirme que tengo que hacer para instalar los pois en mi tom tom one .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos por favor alguien puede decirme que tengo que hacer para instalar los pois en mi tom tom one .gracias

Te repito lo de arriba entra ne la pagina de kachoperro forero de este foro y creador de: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

Ai tienes todo todo todo lo necesario y bien explicado eso mira a ver que no te muerda el perro jeje.xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Kachoperro............aprended a pescar y comereís todos los dias. Si os dan los pescados, mañana a seguir pidiendo

Con los enlaces que os han dado, teneís todo explicado, eso si..........hay que leer, y a veces la cabeza se recalienta y duele, pero te tomas un paracetamol y resuelto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.