Radar Descalibrado En (po) Provincia


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

ULTIMA NOTICIA SOBRE ESTE RADAR

El radar que monta el 307 color champagne 8417 FLB está descalibrado.

Hace 1 hora me lo he encontrado y estando enfrente de él: copi mudo con 2º y 4º.

Abriendo la ka sin acotar canta como un loco,despues se pone a pitar en el 2º solo.

He probado tramo por tramo y hace lo que le da la gana y el copi mudo.

CUIDADO CON EL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramnete esta descalibrado, por las buenas carreteras que tenemos, muchas veces me cruzo con el y la verdad, despues de tantas alcantarillas, agujeros, escalones, socabones....etc....mi coche canta por todos lados, quizas!!! al 307 y a su radar le pase lo mismo, no creeis!!!!

No creo que lo descalibren a proposito, la cabeza no les da para pensar tanto, aunque seguro que mas de uno de ellos no tiene madre, e igual se le pasó por la cabeza esa idea.

Habrá que andar con mucho OjO.

Muchas gracias y buen trabajo pidexo, eres un genio!!!:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo descalibren a proposito, la cabeza no les da para pensar tanto, .

Más de lo que nos podemos imaginar..

En catalunya hemos dado el aviso varios foreros y a diferentes departamentos, a la generalitat, a los mossos, ayuntamientos, indicando que el famoso león DBY dorado va emitiendo en frecuencia no homologada etc etc...tu has visto que lo hayan mandado a calibrar para emitir en la frecuencia homologada?

Yo tampoco.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Más de lo que nos podemos imaginar..

En catalunya hemos dado el aviso varios foreros y a diferentes departamentos, a la generalitat, a los mossos, ayuntamientos, indicando que el famoso león DBY dorado va emitiendo en frecuencia no homologada etc etc...tu has visto que lo hayan mandado a calibrar para emitir en la frecuencia homologada?

Yo tampoco.

sls

Fundiendo, lo que yo te digo, que no les da la cabecita para mas, seguro que solo saben darle al boton de On y al de OFF.

Seguro que tendran su revisión anual y listo, como la mayoria de aparatos electrónicos. El tema es que si te meten la multa y pides la homologación y la calibración la tienen, aunque en ese momento este descalibrado, pero como la calibración fue pasada hace x meses, para ellos sigue calibrado y como tienen las revisiones pasadas, tocará apandar la multa y listo.

Esto funciona asi, por desgracia. De todas formas ojalá os hagan caso de los avisos que les habeis dado.

Un saludo y cuidadin con los malos!!!!!:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una apreciación. Según la RAE, las definiciones de filibustero (Del fr. flibustier) son:

1. m. Pirata, que por el siglo XVII formó parte de los grupos que infestaron el mar de las Antillas.

2. m. desus. Hombre que trabajaba por la emancipación de las que fueron provincias ultramarinas de España.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el caso de descalibrados como este,el leon en barcelona y/o incluso de vez en cuado el megane 0034cgn que haceis.

1º: Activar sólo las Ka superwife.

2º: Activar los leds 1,2,3,4 de la acotada

3º: Todo junto.

espero que me podais solucionar la duda,por que voy a adquirir el cono para aumentar distancias y al volver a andar por la comunidad,querria saber.

hoy no los vi descalibrado ni laser por la zona de Vigo hasta Santiago y Lugo, tan solo a verdes apostados en rectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el caso de descalibrados como este,el leon en barcelona y/o incluso de vez en cuado el megane 0034cgn que haceis.

1º: Activar sólo las Ka superwife.

2º: Activar los leds 1,2,3,4 de la acotada

3º: Todo junto.

espero que me podais solucionar la duda,por que voy a adquirir el cono para aumentar distancias y al volver a andar por la comunidad,querria saber.

hoy no los vi descalibrado ni laser por la zona de Vigo hasta Santiago y Lugo, tan solo a verdes apostados en rectas

Jose: el megane CGn canta de vicio.

Yo creo que tu problema está en la rejilla que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace que no lo veo.Desde la semana pasada que estaba el 307 des de la carretera de vigo a redondela frente al tuco,no he vuelto a ver ningun radar.solo verdes con c5 y terranos o patrol.

No se si ponerlo en un tema,pero para los que andan por la zona de vilanova-cambados,ojo con el laser,porque en la carretera que va a vilanova desde la via rapida,justo despues de la gasolinera shell hay un puente,pues justo a la derecha hay un camino de acceso a campos que esta bajo el nivel de nuestra carretera y pararlela a esta,pues estaba el laser y os aseguro que no lo ves hasta que estas encima,Es una zona de reduccion a 70 por estar proxima una rotonda y de no ser por un camionero me como un receton.Si lo considerais oprtuno se puede hacer un tema de donde se suele poner el laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.