Nuevo Coche Mossos Tarragona


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, este medio día he estado a punto de pringar...

Os explico, venía de Tarragona por la N-340 dirección Reus, y al desviarme para incorporarme a la autovía Tarragona-Reus, en la curva de acceso a las Gavarras, venía yo un poco ligero y he entrado justito delante de un camión, de repente el coche de delante va más despacio y me fijo y van 2 mossos dentro y empizan a mirarme por el retrovisor... en ese momento ya casi estoy paralelo a la Comisaría de los Mossos de las Gavarras y mi bel pita como un loco ya que detecta el fijo de más adelante, en eso, el copiloto (mosso) saca la luz azul activada y la pone en el techo del coche y el conductor me da señales que aparque... Nos paramos los 2 en paralelo a la autovía y delante de la Comisaria, pero en el carril donde o entras a las Gavarras o sigues recto a Reus.

Yo desconectando el bel, me paro detrás de ellos y el mosso conductos vuelve a sacar la mano haciendo un gesto de que pasara, yo entiendo que aparque delante de ellos y al adelantarlos me hacen parar en paralelo a ellos y me dicen que siga que no hace falta que pare.... no entiendo muy bien la jugada...

Pero lo interesante del tema es el coche: CUIDADO, ES UN FORD FOCUS BLANCO 4 PUERTAS, sin cristales tindados ni cámaras de grabación.... con los nervios solo me he quedado con las letras de la matrícula FYV XXXX, no se si lo acaban de estrenar y no les han colocado las camaras o que... pero fijo que lo van a usar porque llevaban emisora y luz azul tipo pelicula americana...

Pues nada solo informaros a los que vivimos por esta zona, si me los vuelvo a cruzar intentaré pillar la matrícula y verificar si han hecho algún cambio al FORD FOCUS BLANCO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sea un camuflado de los Mossos, pero sin relación con Trànsit.

Os recuerdo que, en materia de trànsito, y al igual que ocurre con la Guardia Civil, sólo tienen competencias los Mossos d'Esquadra que formen parte del Servei de Trànsit, que está organizado en Areas Regionales de Trànsito.

Dicho de otra manera, del mismo modo que un GC de Aduanas o policía nacional NO puede denunciar como tales por infracciones de tráfico, un Mosso no adscrito a Trànsit tampoco puede hacerlo.

Obviamente, unos y otros pueden formular denuncias, pero en ese caso actúan como simples ciudadanos, exactamente igual que cualquiera de nosotros, ya que si no están adscritos a un servicio encargado de la vigilancia del tráfico, sus denuncias no gozan de la presunción de veracidad del art. 76 de la Ley de Tráfico.:

Artículo 76. Denuncias de las autoridades y sus agentes.

Las denuncias efectuadas por los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico harán fe, salvo prueba en contrario, respecto de los hechos denunciados, sin perjuicio del deber de aquellos de aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fundiendo!

una observación chorra; veo que llevas buenas cifras de consumo, jaja!

lo mejor es que con un motor de 3.2cm3, si llega a ser el de 3200cm3 te arruina! :D

yo creo que en general es peor el mosso que el guardia civil, pero tb son para dar de comer a parte. su chulería es de sobras conocida, pero tienen en gneral un punto de perdona vidas si vas de humilde. el gos de cuadra en general no suele quedarse satisfecho perdonando vidas.

en segovia me paró la gc por hablar con móvil. le explique que era coche de alquiler (cierto) y por eso no llevaba manos libres. a medida que avanzo la conversación, aproveché para comentarles lo desastroso que era el cuerpo de mossos en catalunya:D . lo que empezaba en muchos euros y puntos acabó en que "mira te pondré lo mínimo" que fué 70€ y ningún punto. salí bien parado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fundiendo!

una observación chorra; veo que llevas buenas cifras de consumo, jaja!

lo mejor es que con un motor de 3.2cm3, si llega a ser el de 3200cm3 te arruina! :D

Afortunadamente no siempre es así..cuando en la pista le meto 6ª baja bastante, yendo a una media de 160 baja más o menos a la mitad..sinó estaríamos apañados...pero bueno...que cuando tenía el evo rondaba los 25 de media..me era imposible no hacer llegar esas revoluciones hasta arriba :icon_pray !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hoy he pasado por la comisaria de Mossos d'Escuadra de Trànsit de Tarragona, en las Gavarres, y efectivamente, allí estaba, en el parking de atrás, aparcado con los demás coches de mossos.

Confirmar que no es de la secreta, sino de Trànsit, lo que no se es si ya han instalado las cámaras delantera y trasera, como tienen otros como el Altea... pero definitivamente, el FORD FOCUS BLANCO, 4p. XXXX FYV, es de Trànsit,

estaremos al tanto por si hay novedades,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!

Desde hace tiempo que os leo en el foro y grácias a vosotros he podido aprender muchas cosas...Simplemente confirmar plenamente lo mismo que dice TANQUERAI, yo paso bastante asiduamente por esa zona y ayer al mediodia estaba ese mismo Focus en el Parking de atrás, así que no es una mera conicidencia.

Habrá que ir con 100 ojos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.