Gracias; soy nuevo


berki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, empiezo mi post de presentación dando las gracias al creador de este foro, por permitir y fomentar una incesante "lucha" contra todos aquellos que estan empeñados y emperrados, además de anclados en que la velocidad es la principal causa de accidentes. TOdo sabemos diferencia entre exceso de velocidad y velocidad inadecuada... pero bueno, a lo que iba gracias a Carlos966, ya lo conocia de otro foro, a jaamb(creo que se escribe así), a SANdokan(el me recomendo este foro); a walker (las mejores colocaciones de antenas) a Sampat4 y a muchos mas que me dejo en el tintero, además de a todos los nuevos foreros que conoceré.

Soy nuevo en este foro, pero ya he participado activamente en otro, del cual quizas algunos me conocereis, digo quizás porque ultimamente la cantidad de "trolls" y amargavidas que han aprecido han devaluado el nivel.

SIn mas que desearos FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO; ya he empezado a colaborar en post sobre itinerarios que suelo hacer.

PD: A ver si pro fin me hago con un detector para mi e-39.

Un saludo

Berki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Berki...forocoches da asco (me repito)...aquí se está de miedo...no te fies de los que te han dado la bienvenida (Carlos, Carkits, Pidexo, djrico, Kx0, etc etc) que son "trolls en piel de forero"...ja ja ja

S2

aprovecho y te doy la bienvenida ahora y así juinta no me mete en el mismo saco que estos bandoleros :floor: .

saludos y bienvenido.

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.