La verdad ha llegado. ole


Amos

Publicaciones recomendadas

Cual es mi sorpresa que cuando enciendo la televisión y veo el adelanto informativo de antena 3 veo que van ha hablar de los límites de velocidad y de alemania. me he quedado a ver la noticia y la tengo grabada aunque me figuro que en pésima calidad aparece el tema de qu en la autopistas alemas no hay límite de velocidad que el exceso de velocidad es la cuarta causa de muerte que existen más coches en alemania menos muertos y así.

La verdad ha llegado señores.

Aunque poco se ha hablado de ello, la velocidad no mata, ir pendiente del velocímetro cada 10 segundos sí, las distracciones también, el acohol también.

Señor Pere bueno Pere porque no tomas ejemplo e y como dice fundi en su firma ¿porque no te callas? y miras lo que hay aquí al lado menos muertes menos accidente el problema es que no sacan perras como tú. Pero se salvan vidas cosa que parece que quieres hacer pero por mal camino TOMA EJEMPLO.

La noticia aquí: (siento haber grabado de forma vertical, mi movil es raro y va al revés)

http://www.youtube.com/watch?v=Lo4BKoYavUs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque no creo que tenga mucho efecto ademas lo han dado en 5 mins yo creo que se necesitaria un reportaje largo donde se explicara que los conductores alemanes son 10 veces mas responsables y conducen por la derecha no como aqui que hay un monton de coches lentos asiduos a los carriles rapidos ademas deberian decir que la asistencia en casa de accidente en alemania es muchisimo mas eficaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese reportaje no sacaran ningun ejemplo, ahora si fuera de un nuevo dispositivo de controlar la velocidad los primeros en aplicarlo. Aqui lo que hace falta es que de una vez se imparta la educacion vial desde las escuelas para llegar a la altura de Alemania, y dejarse de tanta politica de miedo que nos quieren meter, y mejorar las carreteras y todo lo que el trafico conlleva, quien no se acuerda de aquellos maravillosos puestos de la cruz roja a pie de carretera para asistencia pero claro como no generaban dinero eliminados, cuantos no se podrian abrir con lo que se gastan en radares, vuelos de helicopteros, supercoches oficiales escoltados por cientos de polis..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese reportaje no sacaran ningun ejemplo, ahora si fuera de un nuevo dispositivo de controlar la velocidad los primeros en aplicarlo. Aqui lo que hace falta es que de una vez se imparta la educacion vial desde las escuelas para llegar a la altura de Alemania, y dejarse de tanta politica de miedo que nos quieren meter, y mejorar las carreteras y todo lo que el trafico conlleva, quien no se acuerda de aquellos maravillosos puestos de la cruz roja a pie de carretera para asistencia pero claro como no generaban dinero eliminados, cuantos no se podrian abrir con lo que se gastan en radares, vuelos de helicopteros, supercoches oficiales escoltados por cientos de polis..............

Si señor... aqui solo se busca el recaudar. Que tenga los huevos de decir el Pere en un acto de los familiares de las victimas de accidente que se ha conseguido que bajen los muertos en un 2% y que sin embargo el presupuesto para "caza" se haya incrementado en mas del 50% es lamentable. Menos radares y mas educacion, eso si hacer el loco por hacerlo y mas si es haciendo daño, tampoco, esos a un curso de reeducacion y como pena el imposibilitarles conducir algo con mas de 2CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kachoperro, no habia visto tu blog, es cojonudo.

Verdades sin pelos en la lengua q siempre pienso pero desde luego no expreso asi de bien :P

En cuanto al artículo si no fueramos todos unos borregos, lo mismo habría periodistas q se dedicaran a contar mas verdades en vez de contar una y otra vez la misma sarta de mentiras q todo el mundo sabe, pero q es la q vende (vende sobre todo publicidad de la dgt)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el blog de kachoperro lo tennía que leer "perico navarro". y adlateres. Si tuvieran verguenza mucho cambiarían las cosas en este pais.

Enhorabuena kape eres un maestro escribiendo articulos, si yo tuviera un periodico te fichaba fijo. Tu columna sería de lo más leida.

Gracias, pero que conste que tanto Antena 3 como Perico o sus adláteres nos leen, hasta todoradares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pues pasad por mi blog y ved el artículo que le dedicó ayer ADN a la asistencia sanitaria alemana.

Y ADN es del grupo Planeta, el de A3

Han debido de regañar los novios, jojojo

Pues sí, el artículo lo hicieron a raiz de una entrevista que conseguimos que nos hicieran en nomasvidasporeuros.

Aunque desde ya, te digo que se dejaron muchísimas cosas en el tintero de las que les contamos...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.