Vivir con miedo


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Os adjunto un artículo de la vanguardia de hoy 17-nov-2007, creo que va bastante en la línea de lo que pensamos :

CARTAS DE LOS LECTORES

Vivir con miedo

MANUEL FERRE RUANO - Miami Platja (Baix Camp)

Vivo en un pueblo llamado Miami Platja, en Tarragona. No sé si los tiempos de antes eran mejor que los de ahora, pero nunca vi a mis padres vivir con una alarma dentro de casa, otra fuera, un perro y cerrojos en la habitación, que es como vivo yo ahora, simplemente porque no tenemos ninguna seguridad, sólo hay una patrulla de la Guardia Civil y otra de la policía municipal para todo el municipio. Sin embargo, cuando salgo a la carretera me encuentro, sobre todo si hacen alguna campaña de cinturón, velocidad, alcohol... policías por todas partes, radares, controles... Se ve que esa seguridad para el ciudadano les aporta mayor recaudación que vigilar nuestras viviendas, están apaleándonos, saqueándonos, no podemos dormir tranquilos, al final nos vamos a tener que ir a dormir a alguna carretera debajo de una cámara o radar para sentirnos seguros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estar vigilando tu casa o la de otros, eso no le da un beneficio al estado al reves.... Pero recuerda que los coches radar y los radares fijos, son para protejernos a todos... que les den por el culo a todos los politicos y al principal jilipollas de todo, que ya sabemos quien es.... PORQUE NO TE CALLAS Y DEMAS.... ellos no tienen los problemas que tenemos los demas ciudadanos o los propios cuerpos de seguiridad, que se juegan la vida por 1000 euros al mes... me repito, pero no me queda mas remedio... Ya lo digo JUAN PABLO 2, quiero morir en España, porque quiero morir como Jesucristo... rodeado de ladrones..... Que sera de España en años, no quiero ni pensarlo. Pasara lo que en Francia y demas paises... estar en un terraza y que llegen cuatro chorizos de mierda y a punta de pistola, te quiten todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tiene que pasar gordo en España, para que esto cambie....

Bueno, para mí que en determinadas urbanizaciones, la gente monte patrullas para vigilar por la noche, ya es algo gordo...

Yo la verdad no se si es que nuestros políticos están sordos, y no les hacemos llegar los mensajes adecuados, o quizás es que somos unos comodones y no nos gusta quejarnos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta el problema, que aqui no se hace nada, de eso se aprovechan, saben que pueden subir de precio todo lo que les de la gana, poner radares, mas radares lo de siempre, y aqui sin hacer nada, (tienen el mayor potencial, medios de comunicacion) hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, y esto seguira a mas sino se les para los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tiene que pasar gordo en España, para que esto cambie....

Pues que atenten contra el presidente del gobierno el ey o allgo así porque los GC que les protejen y los guardaespaldas de la GC estaban con el radar en la A-1 sacando pasta para comprar un coche nuevo al seño político que el A8 ya con 1 año se ha quedado viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un crudo pero fiel reflejo de la realidad de nuestros días.

Llamadme loco, pero aún sueño con que en algún tiempo, relatos como este puedan sonar a ciencia ficción.

Saludos.

¿llamarte LOCO? yo no te llamaria loco pero de ilusion tambien vive el hombre.

Si no hacen nada los señores que nos gobiernan (este y los que entren despues, osease cualquier tipo de gobierno) mucho me temo que esto va a peor, esas mafias o grupos organizados que nos estan entrando del Este de Europa saben más y estan mejor preparados que los cuerpos de seguridad de España y esto no es nada bueno :eusa_naug .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que todos los foreros están de acuerdo con la carta del Sr Manuel Ferre Ruano. Yo no voy a ser menos. Veremos que pasa en Marzo del 2008 pero me temo ,que si se cambia, los nuevos no van a querer renunciar a la pssta gansa ,que sacan con los atracos. Saludos y ánimos que además de los abusos de autoridad que soportamos...hoy es lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la población en la que vive este señor hasta el delta del ebro he recorrido pueblo a pueblo cada uno de estos cuando buscaba apartamento..y la verdad que este señor tiene razón, hay muy poca policía, cierto..pero por ahí abajo tienen algo que envidio..debo decir que almenos (hablaré del delta del ebro que es lo que conozco 100%) la gente vive mucho más tranquila (por ahora), que en Barcelona, que en urbanizaciones, con mucho menos stress, sin prisas, es gente de pueblo...es todo diferente...encuentras coches con las ventanas y puertas abiertas, bicicletas en la calle sin candados..el trato en los comercios, el trato con los vecinos, amigos..la gente va en moto sin casco, los que van con coche., pues sin cinturones, el coche lo aparcas donde pillas y no pasa nada !! Si no hay grua !! Si hay dos patrullas únicamente y están en la fonda !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de los radares y demas.... estamos hablando de una cosa tan seria como la seguridad de los ciudadanos en españa.... no tenemos detras a nadie..... estamos solos y si encima cometes el error de pegarlos o insultarlos... jodido lo tienes hermano.... el español se a vuelto un cobarde y yo el primero.... si pasa algo por la calle, cojemos y mirarmos para el otro lado.... coño esto en españa nunca a pasado.... esperemos que no nos pase en primera persona o ya sabes lo que te toca... matar a ese hijo de .... y tu al talego.... te quitan el piso para la indenizacion al hijo p... este y encima se te echan todas las mierdas de asociaciones de la gente esta..... los españoles solo estamos para pagar a toda esta mierda que a venido; los coches, casas, guarderias, medicinas, abogados y las indenizaciones.... en fin que Dios nos ayude y se termine esto pronto.... tendra que pasar lo que en italia... tendran que viola o matar a alguien importante y ya comienzen las nuevas leyes... el estranjero que cometa un delito.... fuera del pais.... si joder asi con 2 cojones y sin pegar a nadie... con la ley en la mano... saludos que me estoy calentando y no es bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pasara que cuando llegue Marzo todo dios a votar como borregos sino a estes a otros que mucho hablan desde atras pero cuando estan delante no hacen nada de nada. La mejor leccion seria que tuviesen que repetir las elecciones por que todo el mundo votase en blanco y asi se diesen cuenta de lo que valen, pero solo hay que ver los mitines que dan para ver la cantidad de gente que va. Policia tenemos en cantidad lo que pasa es que cada uno barre para su cuerpo para colgarse las medallas y los chorizos a sus anchas ya lo dijeron España es el paraiso de asalta casas, violadores y demas gentuza, a que en el tema antiterrorista si ponen el 2000% de empeño porque les va el pescuezo.................¿que tengo mas probabilidad que me asalten la casa mientras duermo, o me pongan una bomba lapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos se hacen dueños de los parques, jardines, casa de campo, retiro y todos los lugares que se les sale de la picha.... se quieren hacer con alcorcon y menos mal que la juventud salio con 2 cojones a ponerlos en su sitio.... ellos matan a niños de 14 y 15 años y no tienen huevos con gente de su edad... violan en el parque de san isidro y no pasa nada... no hay que decir mucho de ellos, que luego somos rascistas.... Luego cojen al pringado de barcelona en el metro y a saco a por el.... la gente esta ya hasta la picha... el otro dia en la avenida de monteigueldo en vallecas... 3 moros querian pegar a un señor mayor y la gente nada de nada.... eso hace unos 10 años, cojen a los moros y a las vias del tren o de cabeza a la carretera en la m-30.... en fin a ver que pasa y joder que no vote nadie a estos cerdos de todos los partidos politicos... todos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.