Hola a todos


minerog

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Sr Minerog...y a trabajar. Siempre digo lo mismo , pero es que para pensar en la "rubias" ya están algunos. Sres 1º trabajar...después el placer

Precisamos detectar los autovelox y a ser posible un detector de peres-Navarros...(sres descerebrados con mucha cara y con gafas) ,así que ya sabes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido minerog.

Ten cuidao, que también hay rubias, morenas y pelirrojas en el foro... hemos de medir las palabras, que nos pasa lo que a saab_cabrio, juasjuasjuas.

Talué.

Hombre el comentario era en plan jocoso para nada soy machista, pero ya que has lanzado la piedra callejones ahora tendrás que contar que es lo que le pasó a saab_cabrio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que estoy hablando de las cervecitas mal pensados.... joder que mentes mas sucias... jajajaja... ( sabes lo que le dice una bandeja de camarero a la cervecita fria... joder rubia que culo mas frio tienes...) jajajajaja... la que se a liado con las rubias... mal pensados... la hice con un pocito de coña.. joder que malo soy.... saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que estoy hablando de las cervecitas mal pensados.... joder que mentes mas sucias... jajajaja... ( sabes lo que le dice una bandeja de camarero a la cervecita fria... joder rubia que culo mas frio tienes...) jajajajaja... la que se a liado con las rubias... mal pensados... la hice con un pocito de coña.. joder que malo soy.... saludos a todos....

Piensa mal y acertarás jajajajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Acabo de ver que estas registrado desde noviembre!

Bienvenido!!

Y para lo que necesites ya sabes ;)

Si hombre, yo estoy en todos los saraos, aqui participo poco aunque leo mucho. Estoy informándome mucho y no dudes que cualquier duda que me surja la preguntaré (eso si, antes usaré el buscador jajajajaj)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.