975 auto OF


asnvtrplus"2"

Publicaciones recomendadas

Vereis me a pasado una cosa rara, y me preguntaba si el 975 hace alguna especie de reset en caliente cuando detecta una señal durante demasiado tiempo.

La cosa es ke e probado en un radar ke se detecta muy bien a unos 600m y hay un semaforo a unos 500 en el ke e parado el copi pitando desde antes de parar, arranco y cuando me estoy a cercando al radar a unos 200m se calla y asi asta pasar el radar mudo...

doy la vuelta y paso pero sin parar en el semaforo (jode si me pillan) y esa vez canta todo segido sin parar.

Otra pasada y esta vez vuelvo aparar y esta bastante rato pitando, arranco y otra vez al acercarme a unos 100m se calla, reseteo mientaras paso por delante y vuelve a pitar como un loco los 4 leds de golpe.

No se os a pasado alguna vez???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Gracias.

Bueno lo ke decis de bloqueo por una señal intensa si ke me lo suele hacer pero eske esta vez la señal no llego a ser muy intensa pero si duro bastante tiempo unos 2m.

La garantia ya a pasado pero ke bamos el bicho va perfectamente es un H0, se pone caliente de vez en cuando sin mas ni mas o cuando me llaman al movil pero por lo demas estoy contento con el y lo e amortizado mas ke de sobra (bel 12 - 0 pere).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.