Indignacion Total En Vigo


Publicaciones recomendadas

Os cuento:

1º_En el dia de ayer me llega una carta certificada para realizar un pago de 150€ por estacionamiento en doble fila del mes de octubre de 2007,siendo cazado por el multamovil en una calle de Vigo estando yo en el vehiculo,pues bien,en la carta figura que no hay derecho a recurso.¿No se supone que es ilegal este sistema?.Hablando con gente me dijeron que pida la fotografia,pero el problemas es que,solo se ve la matricula y no se aprecia que haya nadie en el interior como suele ser normal en cualquier vehiculo visto desde atras.

2º_ En nel dia de ayer me llega una carta certificada igual que la anterior,tambien de 150€,pero en esta caso se trata de que el 20-11-2006,con mi anterior vehiculo fui parado por una patrulla de la dgt en la vg.20(autopista a Baiona) de una manera brusca,casi provocandome que colisionase con la bionda ycon ellos.Pues el señor agente alega que yo iba con escape libre y sin silencioso.Pues bien,en la denuncia figura que el hecho se produjo el dia 21-11-2007,por lo que nada mas sancionarme me dirije a un estamento oficial(XUNTA DE GALICIA),para realizar una compulsa de que la sancion se produjo el dia 20-11-2007,y no el 21,por lo que en el dia de su recurso,esta quedaria anulada por deficiencias de forma,pero cual es la sorpresa que ayer llega la respuesta de ellos y es que no exista tal defecto de forma.

¿QUE VAMOS A HACER SI NO TENEMOS DERECHOS NINGUNO?

Podeis ayudarme con estos temas,porque por esta regla de tres,te pueden hacer lo que les da la gana.

P.D.: A veces habia que meterles en tiro:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.