Para DECIDIR RAPIDO


jotaele1959

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo que solucionar un "problemilla" con PC-City de Zaratán (Valladolid) que en su día ofertó por 199 € un ACER C530, y tras varios viajes y esperas me daba un C510 (sin Wifi). Tras varias conversaciones y contraofertas me vi obligado a acudir a la OMIC.

Ahora me proponen QTEK G-100, modelo que ni sabía que existía.

Llevo todo el día buscando y tengo datos confusos y contradictorios, por eso os pido que me ayudéis a decidir si acepto o no.

Para uso como navegador y avisa radares (cristales atérmicos) sobre todo, pero sin renunciar a llevarlo de paseo y conectarme a Internet y otros usos.

No tengo claro qué memorias tiene 64/128 MB Rom y 32/64 MB Ram; tipo, posibilildades y calidad de la pantalla; software aplicaciones incorporadas; si puede instalarse Tom-Tom ... Repito, tengo datos contradictorios...

Con respecto a C530 creo que es un modelo antiguo, descatalogado, el gps pilla máx. 12 canales en vez de 20, Wifi a 11Mb/seg en vez de 54, la batería de 1100 mAh en vez de 1200, bluetooht v.1 y no v.2, versión Magneto en vez de Premium del Windows Mobile ...

Espero que me ayudéis con vuestros conocimientos y experiencia a aclararme para tomar la decisión.

Gracias anticipadas. Perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.