Problema con distancias....


Turbo 16v

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos haber tengo un pequeño problema.... i es que e estado aciento un montón de pruebas i pruebas i pruebas i no se porque, me da la misma distancia con la ka acotada que la ka abierta?!?!? que le puede pasar???

A otra cosa cuando activo la ka abierta no desactivo los acotados, por lo que e leído no afecta porque la ka abierta actúa sobre la ka acotada. no???

probare desactivando los tramos haber que tal....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que equipo hablamos ? Deduzco que un 975 ? Que referencia es (la tienes en la base de la antena) ?

Si no tengo mal entendido estás en cataluña verdad?

Llevas el 2º y 4º led?

Llevas la antena bien colocada? Bien nivelada?

No estará cerca de cromados, ni la matrícula?

Antes tenias mejores distancias? Has cambiado el equipo de coche? o la instalación?

Yo lo que haría si la instalación está bien, sería hacer un reset y configurar paso a paso el equipo de nuevo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peazzo de test!!!!

xD

no no e cambiado de coche, e movido un poco la posición de la antena i si me da peores distancias....

también es un975. pero ese no es el problema es un hh05.

haber tanto antes como aora la distancia de la ka abierta i cerrada no baria nada.

este es mi duda... azer un reset es eso de que te vuelve de fabrica no??? eso lo ize i sigue igual pero no me da malas distancias.... en fijos unos 150 200 en pórticos unos 100 150 i moviles pues ni idea.

soy de centellas exactamente... (catalunya) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo test pero no me contesyas lo que te pregunto... :danny:

Si estás en centelles, imagino que habrás probado en las cajas cercanas.. c-35, c-17 ..esos cantan como almejas, 100 o 150 es una distancia pobre..

Imagino que la has cambiado para ocultar la antena evitando que sea visible desde fuera..si es así ahí tienes el kit de la cuestión...la consecuencia que se pierden metros.

Lo que haría sería con el manual en mano configurar de nuevo, y probar por diferentes cajas. En algunas te dará 100 mts y en otras 500 todo depende del momento, los rebotes, la potencia de emisión, tu coche, el clima, la instalación..

Suerte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en el copi de los huevetes!!!!

después de 5 horas de desmontaje i rotura de cuernos i mucho mucho pensar la instalación quedo perfectisima!!!! PERO CON UN PEQUEÑITO PROBLEMILLA!!!

QUE ME COMO TODOS LOS RADARES!!!!!

Pero porque???? ufffffffffffffffffffffff,,

bueno me voy manos a la obra otra vez hber hoy como queda...

una caja: antes: 150 200m y aora!!! 50 o -50.

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De P U T A MADRE!!!!

Bueno por fin encontré un sitio donde da buenas distancias....

ay que ver lo que puede cambiar el comportamiento de antena dependiendo de la posición i del sitio!!!!

una pregunta: el de la c-17 (tagamanent) es buena distancia que pite justo cuando acaba el guardarail derecho??? (supongo primera entrada) con cono detrás de defensa completa...

gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.