Atencion.... me cuentan.... Ertzaintza Tiene Rdd


4motion

Publicaciones recomendadas

Hombre los DSI no son detectables y han sacado unos cuantos según ellos.

Tal vez si es que existe el DDR pues lo usen de forma conjunta con el parar al coche de lujo no pero si caro o de alta cilindrada o al coche ke se me sale de los we...

De todas formas esto si es que los usasen sería ilegal? Además los erztxainas no pueden desmontar los coches no? O tal vez si, ya que en navarra pues no pueden tienen que llamar a la GC.

Aunque uan cosa si el coche en el que vió el sistema era un camuflado tal vez lo que llebase fuese uan emisora ya que si cambian el equipo de vez en cuando de coche pues les es más fácil así.

Yo creo que no lo muestran precisamente por eso porque es ilegal y no homologado, en este caso yo creo que les pudo la prepotencia y chuleria.

Te aseguro que como el me lo describio, el DDR lo pasaban alrededor del coche y pitaba y lucia como un loco y me confirma otra version del peaje de itziar donde otro compañero de trabajo me relato que habia oido alto y claro que se acercaba un mercedes con antiradar y que lo achacamos iniciamente a que frenaria delante de ellos, pero creo que no era por eso, sabian seguro que lo llevaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haceis muy mal los que secundais bulos. Ese policia no pertenece a ninguna de las fuerzas de orden publico o trafico del estado españos o autonomias. lleva una pistola "Glock" en una funda de intervencion (Que conste que no se esto por ser de ellos sino por ser aficionado a las armas), y ni esta marca de pistola ni el esstilo de funda las tienen los agentes españoles de trafico.

Tanto bulo y ganas de aterrorizar solo haceis que contribuir a la causa de la DGT, que se trata de meternos el miedo en el cuerpo para que desmontemos los medios de defensa de nuestros derechos. En trafico saben suficiente con lo que tienen, ya que los mismos proveedores de sistemas de deteccion de velocidad les dan cursillos. Sodi Cientifica el fabricante del Autovelox lo hace. Asi que ya tenemos bastante con eso para que algunos de vosotros vayais tocando los cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a poner lo que he sacado de un foro de la policia. Para que veais que se estan riendo de todos los foreros de radares y los supuestos rdd.

Con tu permiso voy a reproducir la noticia aqui:

cita de policia.

:meparto: Y mientras tanto, en algunos foros especializados en estos temas... se están comiendo la cabeza dándole vueltas al asunto del método que utilizamos para pillarlos... :meparto:

aqui teneis el enlace.

http://www.policia.tv/foros/viewtopic.php?t=10314&postdays=0&postorder=asc&start=30

Mirar en el comentario de Mahonei.

El metodo lo dice otro forero de la policia.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si tuviesen un RDD te garantizo que no tienen que rodear el coche.

Asi que no lean tonterias y propaguen bulos.

S2

Te aseguro que no me importa ni me preocupa lo mas minimo el RDD de la txaraina, pero personalmente creo lo que me han contado.

Ahora bien, el que quiera creer que crea y el que no, tambien, el tiempo dara o quitara razones.

De momento los que van ganando son ellos.

No tengo ningun interes comercial, no vendo antiradares ni me mueve ningun afan de lucro, de momento y gracias a dios mi trabajo me es mas que suficiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira intereses comerciales los justos si todo lo que puedes aportar es una foto falsa, y tus informes MALO. Y si te informasen mejor sabrias que paran a un determinado tipo de coches

Los intereses comerciales, son sanos y legitimos, por ese motivo nos informamos y estudiamos, gracias pero aqui hay profesionales de esto y no aficionados, esto es lo que nos diferencia de los que dan credito a los rumores y por cierto las noticias, FALSAS, BULOS y TONTERIAS en este sitio estan demas asi que un consejo si no tienes mas que aportar que "tus contactos y tus fotos falsas" dedicate a tu trabajo que espero que seas mas profesional.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera RDD en algún lado...:

1- Bombo y platillo en las noticias en las teles.

2- Correría como la pólvora la primera de las denuncias puestas.

3- Alguien lo habría visto.

4- Si fueran efectivos habría 1000, no 1.

Yendo a lo lógico creo que con la gandulería que llevan encima los señores agentes de la autoridad, que son incapaces de cazar a nadie con las pistolitas laser como hacen los americanos, de pie, y a 500-600 metros, me niego a creer que van a ensuciarse las manitas medio desmontando el coche para no cobrar comisiones. Lo que les interesa es hacer sus horitas y recetar con los móviles, eso sí, sentaditos en el coche.

Hago unos 1000 kilómetros a la semana y esta semana que hemos pasado de frío no he encontrado por ninguna carretera mossos.¿Por qué será?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a poner lo que he sacado de un foro de la policia. Para que veais que se estan riendo de todos los foreros de radares y los supuestos rdd.

Con tu permiso voy a reproducir la noticia aqui:

cita de policia.

:meparto: Y mientras tanto, en algunos foros especializados en estos temas... se están comiendo la cabeza dándole vueltas al asunto del método que utilizamos para pillarlos... :meparto:

aqui teneis el enlace.

http://www.policia.tv/foros/viewtopic.php?t=10314&postdays=0&postorder=asc&start=30

Mirar en el comentario de Mahonei.

El metodo lo dice otro forero de la policia.

s2

Está claro que se descojonan de la risa.

Si tu quieres crear un bulo hoy en día es muy fácil, lo propagas por algunos foros y en una semana, media España está comentando el tema.

Pasa con el ddr, con el coche de radar en la puerta etc.etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a poner lo que he sacado de un foro de la policia. Para que veais que se estan riendo de todos los foreros de radares y los supuestos rdd.

Con tu permiso voy a reproducir la noticia aqui:

cita de policia.

:meparto: Y mientras tanto, en algunos foros especializados en estos temas... se están comiendo la cabeza dándole vueltas al asunto del método que utilizamos para pillarlos... :meparto:

aqui teneis el enlace.

http://www.policia.tv/foros/viewtopic.php?t=10314&postdays=0&postorder=asc&start=30

Mirar en el comentario de Mahonei.

El metodo lo dice otro forero de la policia.

s2

Pues mirar lo que le contesta una policia en ese mismo post:

Me parece que el hilo se ha desviado un tanto y al final se habla de todo un poco. icon_rolleyes.gif

No soy partidaria de los antiradares, pero tampoco lo soy de que el 90% de los radares fijos, esten colocados para pillar. De cada 10 radares, si 1 de cada 10 estan colocados en un punto negro, date por contenta (hablo de donde conozco, Asturias).

Hablaís del peligro del exceso de velocidad, ¿y que pasa con el término contrario? ¿ir a 60 por la autopista?. Sí, se que esta permitido, lo cual me parece horroroso, porque si quieren ir a 60 que vayan por las nacionales que para eso estan.

Y no, no suelo ir a toda leche, pero solo ir a 100, 110 en hora punta y encontrarte un coche a semejante velocidad nada más dar una curva, es un peligro.

El mismo defecto de velocidad, de quien se incorpora a la autopista a 50. icon_eek.gif

También se toca el tema de Alemania. No hay límites de velocidad en autopista, pero donde los hay (ciudades por ejemplo), sino los respeta, el que va detrás, al lado o quien lo haya visto puede denunciar. Aquí esa es una medida que sería imposible llevar a la práctica, porque como somos tan guays, ya estariamos denunciando al vecino que nos cae mal, o al jefe que nos putea porque sí y porque nos da la gana.

Ya no hablo de las curvas que peraltan al reves (aquí es de escándalo), ni del estado de las carreteras cuando se hacen aprisa y corriendo porque hay que estrenar autopistas para sacar la foto.

El problema no es la velocidad como tal, sino saber conducir, que mucha gente parece que les dieron el carnet en una tómbola. Yo sería partidaria de que subieran el límite a 140, pero en vez de tanto radar, que se dediquen a multar todas las infracciónes que se hacen.

A ver si quien da marcha atras en una salida porque se ha confundido, o quien va pegado a tu coche, o quien va con la larga por la autopista, etc etc, tienen menos culpa que el que va a 120. Y eso sin hablar de los que conducen borrachos, drogados o vete tu a saber.

Conste que esto es solo mi opinión que puede ser más o menos válida, cada uno tiene la suya, yo solo expongo un poco de la mía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien que creas lo que te cuentan.

Yo hasta no hace demasiado, también creía que cuando me caía un diente, el Ratoncito Perez le daba vueltas a mi almohada con un aparato que cuando se ponía a pitar como un loco y se le encendían luces, justo ahí debajo estaba escondido mi diente, y desmontaba la almohada, se llevaba el diente y me dejaba cinco duros.

Pruebas, pruebas, pruebas...

Tenemos a los del link del foro de policía partiéndose en dos de la risa de lo crédulos que somos algunos de nosotros. Tenemos a una panda de pastores cabreros y palominos enmascarados que se pretenden los reyes de las Vascongadas y que no paran de intentar que el ventilador esparza mierda, solo que la única mierda que tienen para esparcir les venía de serie en el interior del craneo. Y luego tenemos a las almas cándidas que extienden los bulos. No hay más.

Sigo siendo partidario de hacerles un RDD con cajas de leche vacías y cartones de huevos, se lo pintamos, le ponemos un lazo y se lo regalamos. Porque otra cosa para detectar detectores de radar ni han visto ni verán los de la policía autonómica vasca en su vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden tener un DDR o veinte, yo no me lo creo, porque para tener un DDR tendría que estar debidamente homologado por el instituto nacional de metrología, ser aprobado por decreto y publidado en el boletín oficial, mientras no haya nada de eso............................ se pueden recurrir todas las denuncias, puesto que llevar un detector de rradar en este país no es ilegal, lo ilegal es utilizarlo para eludir la vigilancia de los agentes encargados del tráfico.

Yo en mi coche lo llevo instalado por mis continuos viajes a la pérfida albión, donde la utilización de un antirradar es legal, lo que ocurre es que cuando estoy por España, donde la utilización es ilegal, lo llevo desactivado :meparto:

Hala, pon que me lo has detectado con un SpectreIII, que verás por dónde se pasa la denuncia SSª. :cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden tener un DDR o veinte, yo no me lo creo, porque para tener un DDR tendría que estar debidamente homologado por el instituto nacional de metrología, ser aprobado por decreto y publidado en el boletín oficial, mientras no haya nada de eso............................ se pueden recurrir todas las denuncias, puesto que llevar un detector de rradar en este país no es ilegal, lo ilegal es utilizarlo para eludir la vigilancia de los agentes encargados del tráfico.

Yo en mi coche lo llevo instalado por mis continuos viajes a la pérfida albión, donde la utilización de un antirradar es legal, lo que ocurre es que cuando estoy por España, donde la utilización es ilegal, lo llevo desactivado :meparto:

Hala, pon que me lo has detectado con un SpectreIII, que verás por dónde se pasa la denuncia SSª. :cheer2:

si señor, menos miedo y menos chorradas y mas cordura:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.