Marcas En El Asfalto


JAVIERGC

Publicaciones recomendadas

Oye JavierGC, no serás un infiltrado no ??. lo digo por lo de la terminación de tu nombre, "GC". Sería mejor cambiarlo, creo yo. No te molestes ,pero es que si vas a colaborar a menudo eso de ver..a menudo lo de GC me trae mal fario.

Saludos

Eso Mismo pensaba yo "GC"ufff que mala pinta y encima no pasado por la zona de presentaciones:iroc-cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo entiendo vien, a lo que te refieres son los sensores piezoeléctricos de los radares "indetectables" por los detectores de radar.

Si husmeas un poco por el foro y usas un poco el buscador, verás como encuentras mucha informacion sobre el tema.

S2!

Solo una pequeña aclaracion:

El efecto piezoelectrico se produce al comprimir dos cristales, pej de cuarzo y producir una diferencia de potencial, normalmente de tan solo mV y asi crear un impulso electrico.

Lo de los cortes en la carretera funciona por "induccion" electrica, y se trata de que al pasar un metal por un campo electromagnetico se produce un corte de lineas de fuerza y eso provoca una ddp (diferencia de potencial)que tambien crea un impulso electrico.

Normalmente este tipo de cortes se emplea a modo de disparador, o bien para capturar una foto o dar una señal en alguna central de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pequeña aclaracion:

El efecto piezoelectrico se produce al comprimir dos cristales, pej de cuarzo y producir una diferencia de potencial, normalmente de tan solo mV y asi crear un impulso electrico.

Lo de los cortes en la carretera funciona por "induccion" electrica, y se trata de que al pasar un metal por un campo electromagnetico se produce un corte de lineas de fuerza y eso provoca una ddp (diferencia de potencial)que tambien crea un impulso electrico.

Normalmente este tipo de cortes se emplea a modo de disparador, o bien para capturar una foto o dar una señal en alguna central de la DGT.

PErdón por haber metido un poquitín la pata...:yield: , pues me sonaba a mí piezoeléctrico de algo, pero weno, error corregido sin mas importancia, y la cuestión es que se supone que es un radar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta de que en mas sitios del foro la gente se refiere a estos radares como piezoelectricos, cuando esta bien claro que en su misma descripcion dice que tiene "bandas de induccion".

Solo queria aclarar ese punto, soy un recien llegado pero me gusta bastante la ciencia y trabajo como tecnico en una empresa muy conocida de motogeneradores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Siento Por No Contestar Estos Dias Estaba De Viaje; Lo De Gc Y Guardia Civil Ni De Coña!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas Este Finde Andando Por La Zona De Oviedo Hasta Viveiro Me Pararon Tres Veces En El Mismo Dia; 2 Veces Los Gc Y Una Vez La Local De Oviedo....

Por Cierto En Cuanto A Lo Que Os Comente En Mi Pregunta Esas Marcas Estan Por Todas Las Autovias; Y No Hay Necesariamente Cerca Ningun Monolito De Informacion Ni Tampoco Cajetines Sospechosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.