me paran para.....


rcrespo

Publicaciones recomendadas

LA semana pasada en un viaje Alava - Madrid, al terminar el peaje, me pongo en la cola del peaje, ya me toca pagar y como a 50 metros una pareja de GC, con algún coche parado a la derecha, y veo que uno se pone a cruzar la carretera (yo estaba en el carril de la izquierda) ya cuando salgo, me da el alto. Yo tenia la agenda electrónica en el salpicadero y mira el coche por delante, y rodea el coche en sentido de las agujas del reloj, cuando llega a la altura de mi ventanilla, me dice que es un control de documentación.

La cuestión es que mi A4 tiene estética S4, y claro este diría como un S4 va ir sin anticaspa, miro por encima y no vio nada raro, pues justifico que le he parado y le pido los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vas a perdonar pero en una simple inspeccion visual desde fuera y dando tan solo una vuelta al coche ni Colombo sabria si llevas detector o no, a mi me parece que simplemnte era un control de documentacion o porque algo le llamo la atencion y te paro, pero si te para para buscar un detector como minimo miraria en la rejilla delantera, y eso implica agacharse y buscar. Pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiada y eso no nos beneficia a ninguno

Pues lamento llevarte la contraria, pero si hay muchos a los que beneficia:

- A los que pretende vender copys "indetectables"

- A los secuaces del Pere que te paran por un control rutinario y pueden sospechar que escondes algo al ponerte nervioso creyendo que van a por tu copy.

- A los que, sin tener aún claro el por qué, andan diciendo a bombo y platillo que hay RDD.

....

Pero hay muchos más perjudicados: la gran mayoría de usuarios de detector.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente comento la sensación que me dio.

Cuando me han parado alguna vez, y ha sido para un control de documentación nadie se ha dado la vuelta alrededor del coche, ni para un control ni por parada para multarme por infracción.

Es algo como que lo ves venir, según pagas en el peaje ves como va cruzando y cuando sales del peaje, te para, se le saltan los ojos de las cuencas, mirando la parte delantera (efectivamente no se agacho), según empieza a hacer el recorrido alrededor del coche, mira el salpicadero con la misma cara de ansia, no le veo más pero da la vuelta y aparece por mi ventanilla, me pide los papeles, el carnet, me dice que no puedo llevar una fotocopia compulsada ¿?, le comento que el coche es de renting y que es lo que te dan, no discute mucho más y me deja ir.

Me pareció tan curioso, que por eso lo he comentado, no es más.

A esto le sumas que el aspecto es del S4 (340 CV) pues quizá pensó, este lleva algo.

Tampoco me parece tan descabellado pensar lo que he pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no puedes llevar fotocopia compulsada..... pues NO es verdad, claro que se puede.

No sé cuántos crontoles pasas al cabo de un año, pero yo paro a requerimiento de la GC una media de 20 controles, casi 2 al mes, dado el elevado nº de kms que realizo y las horas a las que me muevo; de qué tipo..???? Pues de.... documentación por parte de los rurales, de seguridad y drogas, de documentación y alcoholemia por los de tráfico....

En el último año, en 4 ocasiones han dado la vuelta al coche (sin contar los controles de registro completo).... y no me ha extrañado en absoluto. Me han llegado a ver la antena del detector en dos ocasiones; en una no hicieron comentario alguno, y en la otra... llevé yo la iniciativa, cuando vi que iban a decirme algo, para enseñarles la centralita desconectada y separada físicamente del extraíble. Se quedaron satisfechos y me fui.

Nadie me puso una pistola en el pecho para instalar detector; tampoco nadie me engañó diciéndome que jamás me multarían. Sé lo que hay y a qué me expongo.... forma parte del juego.

No fomentemos la psicosis. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.