Radar oculto en Toyota Corola por LUGO


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace unos dias comente el avistamiento este toyota corola antes de entrar en un pueblo que se llama palas de rei., direccion lugo-santiago. Este martes estaban en una parada de bus en la misma carretera saliendo de lugo, pasando el motel que hay poco despues del complejo santiago.

No pude cojerle la matricula, el color es gris oscuro o marron, me gustaria que confirmasen el color y la matricula a ver si podemos fichar a esta unidad de la gc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah, que cabron. lo pillastes este martes? seguro que se puso ahi de vuelta a la parada de bus pasando el motel, yo pense que ahi pasando el puente nuevo solo se ponian a cambiar turnos y de vez en cuando a parar camiones y demas.

Aunque por lo que parece te ha pitado el anticaspa con lo cual supongo que estará activo... sabes si habia alguien dentro o estaban fuera echando cuentas de algo.. ?¿

Edito: Me da la sensacion de que se pararon ahi y no apago el radar, por que ahi el asfalto es mas bajo, hay vegetacion antes del carril y farolas, señales que pueden estorbar, a mayores de que siendo una curva a a derecha tenia un camion cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Corolla lo he visto yo hace 2 semanas en la carretera de A Mariña, en concreto en la variante de Burela, iba andando y con el radar conectado para cazar en las rectas de la variante que aprovecha la gente para adelantar en una carretera que casi no hay sitios para hacerlo y que empiezan a fastidiar estos días algunos de los que quedaban, en concreto en Cervo; entre sus magníficas actuaciones está la construcción de dos rotondas fastidiando una recta en la que practicamente no hay accidentes y además ninguno mortal y además van a suprimir un carril de lentos entre el km 50,200 y 50,600. Es patético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque por lo que parece te ha pitado el anticaspa con lo cual supongo que estará activo... sabes si habia alguien dentro o estaban fuera echando cuentas de algo.. ?¿

En la primera pasada estaba un gc dentro charlando con dos que estaban fuera. en la pasada del video estaba dentro revisando unos papeles.

: Me da la sensacion de que se pararon ahi y no apago el radar, por que ahi el asfalto es mas bajo, hay vegetacion antes del carril y farolas, señales que pueden estorbar, a mayores de que siendo una curva a a derecha tenia un camion cerquita.

Josinho, ahí estoy de acuerdo contigo.... supongo que estarían ordenando su trabajo... de hecho cuando bajé la primera vez, y me cantó el road, subía un todo terreno de la benepérita y pensé que era él el que llevaba puesto el radar, luego vi el toyota con uno dentro y dos fuera al lado de otro todoterreno.

saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me crucé con un corolla gris plata hará un par de meses en la carretera de Lugo -Melide, cerca de Lugo ciudad.

No me dio tiempo a ver nada, solo que llevaba el cono en el frontal.

Me mosqueó aún más un Avensis plata que vi cerca de la carretera de O Barco, creo que era provincia de León. No se veía nada exteriormente, pero estaba en el típico cruce en curva, limitado a 80, y perpendicular a la carretera principal. ¿una pistola láser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

En otro post que acabo de leer escrito por josinho aparece referencia a este radar que se comenta. Es un Corolla plata 5007 FLR,hay foto y al parecer anda por la zona lugo y villalba.

A mayores, este fin de semana, entrando en Coruña, en alfonso Molina, a la salida de la autopista, en la parada del autobus, estaba con radar, un Toyota Corolla 5p gris oscuro.

Matricula 4699 FLR

Por lo que se ven han adquirido varios de este modelo y de avensis ya que son varios los temas y de varios foreros hablando sobre estos nuevos cacharros.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos.

En otro post que acabo de leer escrito por josinho aparece referencia a este radar que se comenta. Es un Corolla plata 5007 FLR,hay foto y al parecer anda por la zona lugo y villalba.

A mayores, este fin de semana, entrando en Coruña, en alfonso Molina, a la salida de la autopista, en la parada del autobus, estaba con radar, un Toyota Corolla 5p gris oscuro.

Matricula 4699 FLR

Por lo que se ven han adquirido varios de este modelo y de avensis ya que son varios los temas y de varios foreros hablando sobre estos nuevos cacharros.

salu2

Efectivamente:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9058

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9148

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.