Estan dando caña por galicia?


Publicaciones recomendadas

En un tramo de un mes por la zona Lugo-santiago y alrededores de lugo me he encontrado DOS veces con un xara granate con autovelux, DOS veces con el nuevo corola que tienen por la zona con la seta delante, con una media docena de c5 apostados en las carreteras y la ullyses o como se llame en un par de tramos estacionada tambien.

Me gustaria saber si por las otras zonas de galicia pasa lo mismo, por que por aqui la verdad estan dando bastante caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la carretera santiago - la estrada tambien hay mucho movimiento..............todoterreno dgt com portatil,peugeot 307 descalibrado,206 azul............c5 de la dgt ,tabiem visto en carretera la estrada - forcarei..........................otra zona es la carretera la estrada - villagarcia donde se estan poniendo las botas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la AC-305 ( la del Barbanza ) también están dando bastante caña por culpa de las obras de la autovía, desde la furgoneta grafiada de la dgt, pasando por el 307, stilo,... y todo gracias a tantas y tantas zonas de 50 que hay. Los tengo visto en paradas de autobuses, mini-arcenes, delante de bares, casas,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que se avecina::gpeepwall

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2588_4_147585__GALICIA-autopista-Carballo-tendra-vigilancia-velocidad-media-tramos

La DGT vigilará la velocidad media en tramos de hasta 10 kms en vías rápidas

01:20

VOTE ESTA NOTICIA

El sistema, que ya se aplica en países como Gran Bretaña, está en fase de pruebas en Madrid. El jefe de Tráfico de A Coruña señala la autopista de Carballo como uno de los puntos donde se podrá instalar.

R. PRIETO.A CORUÑA A partir de 2008, los conductores ya no sólo tendrán que estar atentos a los radares fijos instalados en las carreteras gallegas. La Dirección General de Tráfico (DGT) ultima un sistema, ahora en fase de pruebas en varias vías de Madrid, para controlar la velocidad media por tramos en autopistas, autovías y vías rápidas. Los nuevos medidores se ubicarán en trayectos con elevada intensidad de vehículos y donde la velocidad sea un problema. Los trayectos vigilados tendrán una longitud de entre cinco y 10 kilómetros.

Aunque todavía no están decididos los puntos de la red viaria gallega en los que se instalarán los nuevos radares, el jefe de Tráfico de A Coruña y coordinador de los centros territoriales de Galicia, Pedro Pastor del Castillo, que prevé que en el primer semestre del próximo año estará operativo el nuevo sistema, señala la autopista

A Coruña-Carballo como uno de los puntos en los que podrán establecersese los medidores. "Se buscarán -asegura-tramos cerrados de carreteras que no tengan salidas".

Como ya se está haciendo en países europeos como Gran Bretaña, dos cámaras de la DGT grabarán las matrículas de cada vehículo entre dos puntos, y dependiendo de cuándo aparezca en el punto final del tramo de vía controlado, se determinará la velocidad media a la que circula cada coche o motocicleta, cuyo conductor será sancionado si durante ese trayecto sobrepasa los límites establecidos.

La puesta en marcha del nuevo sistema, pendiente todavía de la viabilidad legal de su aplicación y del estudio presupuestario para ponerlo en marcha, se sumará a los radares fijos que actualmente vigilan las carreteras gallegas. "Es un sistema que ya se está aplicando en Inglaterra y con buenos resultados", asegura el jefe de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico en Galicia, José Luis Ulla.

En la misma línea, el jefe de Tráfico de A Coruña destaca que el sistema controla la velocidad media, "lo que supone que el conductor se ha mantenido por encima de los límites durante más tiempo por lo que queda patente su voluntad de circular por encima de los límites establecidos". Pese a admitir que habrá quien le encuentre defectos a los nuevos medidores o considere que no están justificados, Pedro Pastor del Castillo concluye que será "una herramienta más" para conseguir que los automovilistas adopten conductas seguras al volante. "No será la única medida y se complementará con las ya existes, y otras nuevas que irán surgiendo. Hay que buscar el mayor número posible de acciones encaminadas a neutralizar los accidentes", sentencia el jefe de Tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 8 de la noche estaba el 307 gris claro 8417 FLB en la gasolinera-área de descanso que hay sobre el km 114 de la ap-9 de Vigo a Coruña tomando un café, así que supongo que andarían por la tarde jodiendo al personal por la autopista, ya que a la altura de Pontevedra en el otro sentido había un c5 con un bmw parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo los veo bastante tranquilos esta temporada

Estoy contigo, pidexo, por la parte de vigo y alrededores (Vigo-Baiona- la Guardia-Tuy) todo con normalidad.

Solo me he cruzado la semana pasada tres veces con el Stilo azul camuflado, pero no llevaban radar, iban solo por las infracciones.

Una anécdota el otro dia, riadas en Viladesuso (Oia), la guardia sivi de trafico, dirigiendo el trafico, a las 00.00 cambio de pareja, se va el C5 y llega un todoterreno, a todo pastilla, y hace un medio trompo en el lodo de la riada, y se bajan del coche todos panchos, y voy y les digo, "si hago yo eso me llevais detenido" y uno de ellos se echa unas risas y a tomar por cul...... a ver quien les dice nada!!!!

Le voy a pedir un traje de esos verdes como los de ellos a papanoe a ver que se siente, con el puesto, igual se me sube ego. Ja!!!ja!!!!ja!!!

En fin un saludo a todo@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por kla zona de coruña siguen en su linea. Los fines de semana estan por las noches mas o menos con la misma frecuencia de siempre.

POR SI ALGUIEN DE LA ZONA NO LO SABE. A LOS HABITUALES, 307 AZUL, SCENIC GRIS, MEGANE GRIS Y XSARA GRIS CON AUTOVELOX SUMARLE--->

Este fin de semana, entrando en Coruña, en alfonso Molina, a la salida de la autopista, en la parada del autobus, estaba con radar, un Toyota Corolla 5p gris oscuro.

Matricula 4699 FLR

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.