Posible nuevo radar en A2


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me comentan que esta mañana han visto rastro de lo que podría ser un nuevo piezoeléctrico :danny: en la A2, la posición exacta no la tengo, pero me cuentan que está a 100m de cuando comienza el giro a la izquierda que lleva a la A2 a unirse con la B23 yendo en dirección barcelona.

El lunes a más tardar si nadie lo verifica, tomaré las coordenadas.

Ya tengo las coordenadas, sólo hay uno en los 4 carriles dirección barcelona (el de más velocidad) :

N 41.385830 E 2.021110

+41° 23' 9", +2° 1' 16.00"

Si poneis la primera línea en google maps, podreis ver el mapa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo al martes fui a Barcelona y creo que estaba algo más para astrás, en un panel que hay despues de la salida hacia Vilafranca. No tengo posición pq no llevaba el GPS.

¿En dirección barcelona?, se ha comentado uno en dirección tarragona pasada la salida de pallejà, el que yo comento es en dirección BCN cuando se dividen los carriles dos hacia la B23 y dos hacia la ronda litoral, antes del giro a la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a verlo, y hay que joderse, pero los que vayan a barcelona, por la A-2, pueden llegar con dos fotos seguidas. Este que comenta darkxsun, y el siguiente, cuando empieza la B-23, dirección diagonal de barcelona, los dos estan a 3 ó 4 kilometros de distancia, en la misma dirección.

Buena caza darkxsun!!

Ya llevamos 5, aunque sin el flaix arriba, por lo que no están operativos, todavia.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las coordenadas, sólo hay uno en los 4 carriles dirección barcelona (el de más velocidad) :

N 41.385830 E 2.021110

+41° 23' 9", +2° 1' 16.00"

Si poneis la primera línea en google maps, podreis ver el mapa.

Saludos

Yo pille coordenadas. difieren en algo con las tuyas, supongo que por el momento en el que capturas la pantalla.

El panel esta fichadisimo en los poi's de robser.

Y, si, más adelante hay otro...ayer lo vi ¬¬

Grandes HP.

En Holanda los 80km/h han suspendido. Se aumentan las emisiones y los atascos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.