Felicidades Amos!!!!!


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos. La verdad es que sigo siendo un niño de teta pero bueno ya poc a poco se hace uno mayor y crea sus principios y unos de ellos me los ha dado esta página, este foro y vosotros por eso gracias.

Jammjb pues tal vez podría ser tu hijo tal vez mi madre tun¡bo una aventurilla por allí jeje.

CLF como ya he dicho entré aquí y me asenté para ser algo menos ignorante dejar de ser un engañado como mucha gente si que lo es.

Bielas igual conozco yaa tu hija que ultimamente estoy que me salgo si me das su numero de telefono te lo confirmo jeje.

Juan cantabria, trealmente aquí no me conoce nadie en persona por eso a ver si quedamos por la zona de navarra rioja y pais vasco que ya que somos pocos pues por lo menos conocernos lo dejo caer por si alguien se quiere apuntar

Por los buenos ratos lo que he aprendido y por todo en general GRACIAS compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Sr Amos. Trabajo en Málaga. voy a Cantabria (a toda leche), cuando puedo. Me como unas alubias pintas, (me pongo "morao") veo a mis viejos, paro en Aranda para comerme un lechazo (parte del mismo, no todo) y a toda leche a Málaga de vuelta.

Pero eres al parecer tan popular, que creo que no vas a tener problemas ,para reunir por ahí, a una manifestación entera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno es que no sabia como poner lo del cumpleaños por eso muchos no lo sabíais jeje.

Pues la verda me alaga grande no soy ni siquiera tengo detector por ahora el año que viene ya jeje.

Simplemente soy un pequeño que crece cada día en la vida y en sus conocimientos y entre todos pues haceís que crezaca más.

Por eso gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.