¿que tipo de radar llevar el C5 gris de la m40?


cercebu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me llevo encontrando al C5 gris de la m40 (con las lunas tintadas q saca el cartelito de leds de "control de velocidad") varias veces y llevo un 975R y nunca me ha pitado con ese coche. Me extraña pq de momento en el año y medio q llevo con el detector me han pitado todos los radares moviles.

Hago esta pregunta pq creo q hace un par de semanas puede q me hiciera una fotito :mad:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el c5 gris de la m40...pues no se, una de dos o no lleva radar o si lo lleva es un multanova que emitirá en 34.3 Ghz, cosa que tu 975 debería detectar.

Has visto el coche por delante???si llevaba el cucurucho saliendo por delante multanova seguro...de todas formas por la m40 también rondan camuflados sin más, que se dedican a parar al personal por luces,adelantamientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que aclarar si al C5 lo ves en movimiento o en parado. Si está en movimiento es de fijo un multanova por tanto te debería pitar. Si lo ves parado podría ser un autovelox pero que yo sepa la Guardia Civil de la comunidad no tiene autovelox o al menos nunca se habló de nadie que viera uno.

Como te han dicho hay varios camuflados por la M40 que controlan otras cosas..y llevan el cartel luminoso atrás cuando lo quieren poner, pero eso de velocidad controlada por radar e un luminoso en la luna trasera nunca lo vi...es curioso.

Por que zona de la M40 lo sueles ver?? y es el C5 nuevo, o el anterior?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo he visto en movimiento y en parado, a no ser q sean dos iguales. C5 de gris oscuro metalizado con lunas tintadas nuevo.

- Saca un cartelito x la luna trasera luminoso q pone "control de velocidad" parando a un par de coches.

- Por delante no he podido verle

- Las veces q me he encontrado con él era por las zonas entre tuneles del pardo - ifema. Cuando yo lo he visto ha sido en ese sentido.

- Autovelox es lo veo super desctartado pq la guardia civil de madrid no tiene eso, la de q se a un multanova de una frecuencia q no detecte no me ha gustado... a ver si me han hecho fotito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

rubo ese que dices es uno velox fijo, yo si he visto un velox justo en la entrada al peaje del túnel de la A6 en San Rafael donde tb empieza el puerto de los leones pero creo que eso pertenece a la provincia de Segovia es decir Castilla y León pero no estoy seguro ya que esta justo en el límite entre las 2 comunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena que comentaron de un radar cerca del desvio del kinepolis que lo montaban en tripode, y el coche radar estaba escondido en un desvio, y estaba conectado al radar con unos cables...pero era multanova.

Autovelox en camuflados o tripode en Madrid creo que nada de nada, y esperemos que así siga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le consta algun autovelox movil en madrid??? es que yo no vi ninguna ni oí que nadie lo viera, supongo que no tendrán ni la Guardia Civil ni los municipales de madrid.

Mensaje de Kape....

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=4485&postcount=20[/PHP]

Una ubicación que te va a encantar, sampa.

En la M40, a la altura de la gasolinera de Cepsa del Campo de las Naciones (si no te suena te pongo un mapa :D). Siiiiiiii, cerca de donde estás pensando.

Los cabrones tenían el autovelox en un trípode en el arcén, y el coche en la plazoleta encima de la M40 con la cámara de fotos fuera apuntando desde arriba por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena que comentaron de un radar cerca del desvio del kinepolis que lo montaban en tripode, y el coche radar estaba escondido en un desvio, y estaba conectado al radar con unos cables...pero era multanova.

Autovelox en camuflados o tripode en Madrid creo que nada de nada, y esperemos que así siga.

Me refería al que comenta smirry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Mensaje de Kape....

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=4485&postcount=20[/PHP]

Una ubicación que te va a encantar, sampa.

En la M40, a la altura de la gasolinera de Cepsa del Campo de las Naciones (si no te suena te pongo un mapa :D). Siiiiiiii, cerca de donde estás pensando.

Los cabrones tenían el autovelox en un trípode en el arcén, y el coche en la plazoleta encima de la M40 con la cámara de fotos fuera apuntando desde arriba por detrás.

ese está localizado desde hace mucho tiempo. Se ponen en plena recta y venga a hacer caja :wof:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.