Se Vende N70 LIBRE | PDA Acer C531 | Consola Wii 2x juegos y 2x mandos


josinho

Publicaciones recomendadas

Vendo un magnifico telefono libre con symbian, Nokia N70 con carcasa negra, manos libres (pinganillo), caja con sus manuales, cargador de red, cargador de coche, Memoria de 1Gb. Tiene 4 meses de uso

movil1eq9.jpg

Especificaciones del telefono: http://www.nokia.es/A4254082

Precio: 120€

Razon: Cambio de operador, me dan otro telefono nuevo.

Vendo PDA Acer C531 GPS / BT / WIFI / RED / CAR KIT / 2.8' / SD 512Gb / Cargador de red, Cargador de Mechero, Soporte para coche, PDA con su caja y manuales originales. Tiene 6 meses de uso

Tecnología avanzada GPS

Última tecnología integrada SirfStar III GPS

Latest navigation software features

Latest ALK Copilot 6 software and latest maps from Navteq

Also works as a fully fledged pocket pc

Microsoft® Windows Mobile™ Version 5.0 Software for Pocket PC Premium Edition delivers a host of advanced features.

Conectividad

Con Bluetooth® 1.2 (disponibles en los modelos C510 y C530) con la última tecnología wireless IEEE 802.11b/g wireless LAN1 (solo en el modelos c530)

La mejor tecnología de pantalla

Pantalla de 2.8" TFT LCD con 320 x 240 QVGA de resolución

pdaqn6.jpg

Mas informacion: http://www.acer.es/public/page4.do?sp=page3&dau22.oid=20519&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=442825043#inu57_35749

Precio: 250€

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN PORTES A PENINSULA, SIEMPRE QUE SEA NECESARIO. SE ENTREGA EN MANO EN LUGO Y ALREDEDORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF respeto tu opinion como usuario y como Moderador de este foro pero he de contestarte que NO soy ninguna empresa, simplemente quiero vender estas cosas,la entrega en mano claro que es posible en lugo eso si, fuera de ahi o viene a buscarla o le pago los portes, , ademas creo que aunque no se un conocido por aqui algo se me ve por el foro, es la primera vez que pongo algo a la venta. Sobre que NO sea nada relacionado con el foro te comento.. que la Wii seria lo unico que no tendria que ver a mi humilde opinion. ya que tanto el movil con symbian que se le puede meter el tomtom o la pda que ya lo tiene si creo que puede ser algo relacionado con el tema de este foro.

No se si lo de las normas lo decir por aplicarlas o por desconfianza, pero tanto tiene que desconfiar el que compra como el que vende, tengo intentado comprar algo y ya estar vendido, y a la semana llamarme de nuevo el vendedor por que quien se lo iba a vender ya no se lo quiere por que NO le acepta el contrareembolso y tiene que pagar de nuevo los portes para su casa o demas. pero bueno si ves correcto la venta de las otras dos cosas que yo creo que SI tienen algo que ver bien y sino pues como moderador habras de cerrar el post.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Como norma general no se admite vender nada a traves del foro, por ello no existe una zona para ello. Llevas 287 mensajes asi que bueno podrías vender

2 En casos aislados solo se postearan en esta zona y bajo supervision.

3 No se permite vender nada que no sea referente al tema del foro y queda por entendido nada ilegal ni que incumpla ningun principio legal o moral.Menos la Wii lo otro lo podías vender

4 Se debera exponer el producto con fotos y datos del vendedor de la zona en la que vive, para que las ventas sean en mano el intercambio de producto-dinero y no haya posibles fraudesEsto no lo has cumplido

5 Ningun responsable ni la direccion del foro se responsabiliza de posibles engaños o fraudes.

6 Todos los post de ventas seran moderados, borrados o cerrados si se cree conveniente por parte de los moderadores

Que CLF te haya llamado la atención no quiere decir que no puedas vender lo otro. Solo ha dado su opinión, yo creo que si te ajustas a las normas si que podrás vender el N70, o por lo menos la PDa. La Wii claro que no.

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya, pero bueno por si ve que no se puede que lo borre o algo, la Wii ya la tengo vendida :) estoy a ver si doy puesto las fotos de las otras cosas

Edito: ale ya esta, a ver si asi esta bien y si hay algun interesado :). Por coruña y santiago tambien puedeo hacer entrega en mano que paso amenudo por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya, pero bueno por si ve que no se puede que lo borre o algo, la Wii ya la tengo vendida :) estoy a ver si doy puesto las fotos de las otras cosas

Edito: ale ya esta, a ver si asi esta bien y si hay algun interesado :). Por coruña y santiago tambien puedeo hacer entrega en mano que paso amenudo por alli.

perfecto, mucho mejor, ten en cuenta que no es por mi, pero reconoce que hay mucha estafa, asi que, mis compañeros prefiero que tengan las cosas claras. Es solo algo de precaucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.