Taller para "preinstalacion" en Asturias. Bien


berki

Publicaciones recomendadas

Es un taller pequeñajo, que nada tiene que ver con un taller de audio o similar. EL dueño es un manitas, y tiene a dos con él, pero esto lo hace él. No sabe de detectores, pero yo a un amigo le mande llevar alli a su e270cdi, ya que el a veces ha tocado mi 530d y mb.

Lo que te hace es una instalación sencilla, o como yo lo llamo preinstalación.

En el caso del E270cdi de mi amigo hizo el trabajo mas laborisoso, que es sacar corriente, poner centralita oculta, y pasar cables al motor y poner antena.

No es experto en poner antenas, ni tampoc oculto los cables, pero bueno, yo recooqué la antena y coulté los cables y configuré el equipo, pero por lo que cobró 60 euros me pareció mas que aceptable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berki, sinceramente, para q te realice un trabajo no profesional, en el cual el q te lo hace ni sabe lo q esta montando, y encima q seas tu el q termine de rematar la instalacion, no me parece aceptable q cobren 10.000 pesetazas de las de antes.

para eso, te buscas un colega manitas, os poneis mano a mano y le invitas a comer. por lo menos te sale mas barato.

pero vamos, es mi sincera opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
berki, sinceramente, para q te realice un trabajo no profesional, en el cual el q te lo hace ni sabe lo q esta montando, y encima q seas tu el q termine de rematar la instalacion, no me parece aceptable q cobren 10.000 pesetazas de las de antes.

para eso, te buscas un colega manitas, os poneis mano a mano y le invitas a comer. por lo menos te sale mas barato.

pero vamos, es mi sincera opinion.

Vete al media market y pregunta cuanto te cobra por sacar corriente permanente y te dejan los cables al libre albedrío. SUmale lo que te cobran por pasar cables del motor al habitaculo.

Coge Norauto o Feuvert, me da =.

Ya has pasado de los 60 euros.

Y al menos aqui en Asturias los que conozco que instalan detectores, te clavan 200 euros y lo único diferente con este es que te ponen bridas en el cable y te configuran la centralita.

Si por eso pagas 140 euros y encima la antena te la ponen en mal sitio... y te merece la pena. Pues vale.

Hablo de preinstalación no de instalación. Parami me es mas facil decir un sitio que se supone tiene un reconocido prestigio, pero aqui en Asturias por desgracia no tenemos sitios buenos en los quepagues y quede instalación perfecta.

Por lo general suelen ser talleres tipo este que entre lo que sabe el que lleva el detector y lo que sabe el del taller hacen buena instalación, pero esto no es MAdrid.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo te hablo desde mi posicion, una persona q no tiene problemas para desmontar medio coche y pasar cables y hacer instalaciones.

simplemente opinaba q para tener q rematar tu la faena y pringar, pues a lo mejor era buena idea buscar otro sitio q te hizieran todo ellos.

espero q no te ofendieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo te hablo desde mi posicion, una persona q no tiene problemas para desmontar medio coche y pasar cables y hacer instalaciones.

simplemente opinaba q para tener q rematar tu la faena y pringar, pues a lo mejor era buena idea buscar otro sitio q te hizieran todo ellos.

espero q no te ofendieras.

Que va, no me ofendo.

Solo digo lo que hay.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ...són 60 eurillos, pero si tienes que terminarte tu la instalación..que cobran normalmente los talleres por hacer una instalación completa y correcta en asturias berki?

sls

A ver por 60 euros te la deja terminada pero sin configurar la centralita.

Yo tuve que optimizarla a mi amigo.

Pero porque te configuren la centralita te cobren 140 euros mas...... pos como q me parece un timo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por 60 euros te la deja terminada pero sin configurar la centralita.

Yo tuve que optimizarla a mi amigo.

Pero porque te configuren la centralita te cobren 140 euros mas...... pos como q me parece un timo

Como habías dicho que recolocaste antena, ocultaste cables..configurar equipo es lo de menos una vez hecha la instalación..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habías dicho que recolocaste antena, ocultaste cables..configurar equipo es lo de menos una vez hecha la instalación..

sls

A ver yo intento ser muy perfeccionista, pero hay miles de coches que van con la antena asi.

De hecho pondría, instalarlo donde querais pero vnir a ver a Berki para que le de una revisón.

Pero no es plan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.