Me han pillado por gili.....en A5 y no me pita el bel.


mg_sc

Publicaciones recomendadas

Os cuento un poco,

Paso todas las semanas por esa nacinal A5, y nunca me ha pitado el bel en el radar del km 56 de santa cruz de retamar, el que esta en la curva a dchas. Yo he dado por supuesto que esta apagado,y el ultimo dia que pase ya por pereza y gili.... no frene porque nunca pitaba y daba por supuesto que estaba apagado. Esa vez tampoco me pito. Y pase el radar sin frenar, solo levante un poco el pedal pero sin mucho entusiasmo, cuando lo pase vi como el flash pero no estaba seguro porque venia un coche detras y pense que podia ser un bache de ese coche.

Esto fue el dia 1 de nov, y resulta que hoy me ha llegado la multa. No es mucho ( me han pillado a 150 en un sitio de 120)y mas que joderme por pagarla me ha echo gracia lo gili.. que fui por confianza. El caso y aqui viene la duda, el radar que esta dentro de esa caja segun pone en la multa es un INDRA antena 000000055 aprobado el 15/6/07. despues de mirar en los modelos de radar que tenemos en esta maravillosa pagina web no veo ese modelo, y no se porque nuncaq pita este radar sis era porque transmite en K o porque.

Yo el bel lo llevo desconectada la K.

Supongo que este modelo lo conocereis, me gustaria que en los modelos de cinemometros lo ampliaseis y pongais informacion al respecto.

Un millon de gracias

Este post no lo pongo para que me insulteis y me digais como pasa en muchos que soy imbecil y que tal y pascual y que pague y me jod... por soy el primero que me he autoinsultado, simplemente lo pongo para todos los ilusos como yo que cuando el bel no pita ni frenamos porque pensamos que esta apagado, no lo penseis porque no siempre es asi.

uns aludo a todos

jajajjajaaj

jajjajajajajajaj

es que me parto de lo gili.... que se puede llegar a ser.

:):qmeparto: :qmeparto: :yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me va de miedo en todos todos,"no hay uno que falle" (menos este) pero este nunca nunca me pita, es algo curioso.Pero es que paso por alli todas las semanas. Lo habeis probado a ver si os pita a vosotros??

No lo puedo entender. El puenbte volvere a pasar por alli. Pero es que no me pita ni de ida ni de vuelta. Yo creop que debe estar descalibrado y trasmitir en otra frecuencia por que si no nbo me cuadra.

ya me ha valido de moraleja, frenare siempre siempre, pero bueno como prueba penitencia a mi fallo lo veo correcto que me halla pasado.

Un cordial saludo a todos y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me va de miedo en todos todos,"no hay uno que falle" (menos este) pero este nunca nunca me pita, es algo curioso.Pero es que paso por alli todas las semanas. Lo habeis probado a ver si os pita a vosotros??

No lo puedo entender. El puenbte volvere a pasar por alli. Pero es que no me pita ni de ida ni de vuelta. Yo creop que debe estar descalibrado y trasmitir en otra frecuencia por que si no nbo me cuadra.

ya me ha valido de moraleja, frenare siempre siempre, pero bueno como prueba penitencia a mi fallo lo veo correcto que me halla pasado.

Un cordial saludo a todos y espero vuestras respuestas

Ese no lo se, pero por ejemplo el de la A6 salida de Madrid, km 16, con el BEL 550 solo pitaba si abria la banda Ka entera (mostraba frecuencia 34,258, y el 550 acotaba en 34,360 +-100) y sin embargo con el RX65E, pita sin problema con la Ka acotada...

Así que, puede ser que este algo descalibrado... poco pero algo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.