radares fijos descalibrados?


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Seguramente este no es el mejor sitio para poner mi pregunta pero tal y como está el tema

¿Existe la posibilidad de que haya radares fijos descalibrados? Lo digo porque en autovías/carreteras de dos carriles si no pita el copi ante la presencia del radar no freno nunca y a lo mejor es que hasta ahora he tenido suerte de que estuviera la caja apagada pero me ha surgido la duda de que algún día puedan los recaudadores "reprogramarlo" fuera de frecuencia. ¿Es ello posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy dificil que haya uyn radar fijo descalibrado, yo hasta ahora nunca me lo he encontrado, normalmente los radares se descalibran por golpes en la antena que lleva delante, es el caso de los que van en los coches, aunque en otros foros haya personas que digan que los reajustan a drede es totalmente falso, el problema es que hasta que no vuelve a pasar revisión no se vuelve a ajustar y ese tiempo puede ser hasta casi de 1 año, ya que la revisión la hacen anualmente, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.