duda entre 966 o 975


elbrio

Publicaciones recomendadas

bueno pues tengo una duda me consiguen un bell 966 por 375 euros y un 975 por 400 entonces es ahi mi duda ¿cual de los dos me recomendais? soy de madrid y me muevo mas bien por madrid, excepto algun viaje a galicia pero en plan ocio asi q me gustaria me dijeseis cual es el q mas me conviene ya q soy un poco novatillo en esto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sales por europa sin duda el 975 es el ideal ya qye detecta los radares en Ka 34.3 que son los más habituales y también los que funcionan en Ka 35.5.

El bel 966 o 660 detectan los radares en ka 34.3 pero no los de 35.5 a cambio si que detecta la Banda Ku usada en europa pero no usada en españa.

Yo opino que por 25 euros más el 975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 25 euros es lo de menos total hoy en dia te los gastas en cualquier cosa, lo q quiero es q funcione bien ya q te gastas el dinero por lo menos q haga bien su funcion por eso la duda, pero vamos creo q el 975 ya solo por el hecho de detectar esa banda de 35,5 ya merece la pena asi q yo creo q al final va a ser el 975 pero bueno admito sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sales de españa lo mejor el 975 garantizado eso sí ojo con los numeros de serie que hay por hay algún que otro número de serie que no va del todo bien.

Para ir más seguro te recomiendo también un avisador o mejor un GPS el cual puedes meterle la ubicación de los radares fijos. Sobre este tema más info en kachoperro.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Píllalo donde quieras si lo pillas aquí pues lo típico ayudarás al i+d y a la página. Euroradares pues sinceramente creo que es más tienda que lugar para apreder como es este. Eso sí yo no soy quien para decirte donde comprar. Yo dejo caer:http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8500

Y esto si que míratelo:http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.