Laguna Ranchera Gris Circulando A8


DANID

Publicaciones recomendadas

hola, ayer tarde sobre las 5 el laguna ranchera creo que es el modelo el gris que lo vi solo una vez x gijon , pues iva rodando por la a8 sentido villaviosa casi llegando a villaviciosa.

delante a unos 200 m iba un coche de trafico y detras el con su preciosa antena negra en el morro. seran pardillos para que pienses este laguna tiene miedo a adelantar alos geos y vas tu todo gallo pisas acelerador y placaaaaa FOTO AL CANTO. el copy me aviso perfectamente no iba en mi sentido de circulacion yo iba en la otra direccion al estar de frente ami pues aviso muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

otra vez en colunga, justo despues de pasar la gasolinera. limete 50.

el megane ranchera gris operando. no vi saltar ningun flash supongo que no tendria falta de usarlo porque daba mucho el sol y algun coche digo yo que pasaria a mas de 50.

estaba en sentido entrada de colunga mirando hacia colunga con la seta orientada ala izquierda hacia el carril derecho osea estaba aparcado en arcen ala derecha. mi duda es que supongo que estaria multando alos que ivan en su sentido y no alos que venian de frente que la camara tambien la tenia orientada hacia delante. pero la patrulla de trafico esta parando en la rotonda de la salida de colunga osea al contrario. por eso estoy confuso si alguien puede aclarar.... alomejor paraban por parar a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.