elbrio Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 bueno pues me presento ya q he posteado y me han sugerido q me presente, soy nuevo por aqui y estoy pensando en adquirir un antirradar y me esta sirviendo de mucha ayuda el foro asi q os doy las gracias a todos por la ayuda q me estais dando y por la q me podeis dar en un futuro por lo demas tengo un alfa 159 en el q posiblemente se monte un bell 975 o 966 ahi esta la duda aunq creo q al final sera un 975 soy del norte de madrid y es por donde mas me muevo, ya q trabajo con un camion asi q en todo lo q os pueda ayudar para localizar radares aqui os lo pondre en su sitio correspondiente, sin mas y perdonar por el tocho me despido adiooooooooooooosssssssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bienvenido oficialmente al Foro, y en el sitio correcto. Pasa y disfruta... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bienvenido. No sabes ,lo que te van a agradecer tu ayuda ,la gente de por aquí. Este es un gran foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bienvenido al mejor foro del sector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 bienvenido!! aqui encontraras muchas pruebas de todos los productos, entra en la web de referencia y lee que se aclaran muchas dudas. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro pasa y aprende que no es poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfin Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 un placer leerte, y buen coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 B I E N V E N I D O :cheer3: :cheer3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrocnc Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido a este foro. Aprende de los viejos del lugar, que son verdaderas fuentes de sabiduría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.