Reducido con una Taser por no querer firmar una multa [EEUU]


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Verguenza la verdad.

Hace poco además a un hombre ne españa se quedó cojo si mal no recuero y ha habido varias muertes en relación a este tema.

Encima la fábrica de taser esta desarrollando un modela más potente.

Para el que quiera saber más sobre taser:

http://www.aasias.com/tasser/EL_TASER_saber.pdf

Me surge una duda ¿en españa si te niegas a firmar uan multa que te puede pasar?

or cierto han sacado el mismo modelo pero para protección personal tiene hasta diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya zurriagazo que le debieron dar al pobre hombre...bueno lo de los 55000 volts, en realidad lo que te mata es el amperaje creo que es apartir de 0.75 A cuando esás frito, hay tablas por ahí pero vamos a 0.50 A te dan infartos y luego de ahí a 0.75A daños irreparables...vamos que para cagarse en quien lo inventó y más todavía en los que lo usan a diestro y siniestro..."..que como no mata.."

Por cierto, no se si sabeis que hay un proyecto piloto en algunos ayuntamientos de España para que las policias locales lleven cacharritos de estos...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/temibles/pistolas/electricas/elpepusoc/20071123elpepisoc_1/Tes[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una duda ¿en españa si te niegas a firmar uan multa que te puede pasar?

no pasa nada que yo sepa. Si te paran por ejemplo porque te han cazado cn un radar movil, te notifican la denuncia y te la dan para que la firmes. Pero no estás obligado, vamos que con eso no aceptas la denuncia ni nada, luego se puede reclamar y tal como si nada, es como reconocer que has cogido en mano una notificación de una denuncia, pero sino quieres, pasas de firmar y ya te llegará a casa, nada más... Eso si, la documentación si te la habrán pedido asi que eso de "no identificar" en esos casos no será posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una duda ¿en españa si te niegas a firmar uan multa que te puede pasar?

no pasa nada que yo sepa. Si te paran por ejemplo porque te han cazado cn un radar movil, te notifican la denuncia y te la dan para que la firmes. Pero no estás obligado, vamos que con eso no aceptas la denuncia ni nada, luego se puede reclamar y tal como si nada, es como reconocer que has cogido en mano una notificación de una denuncia, pero sino quieres, pasas de firmar y ya te llegará a casa, nada más... Eso si, la documentación si te la habrán pedido asi que eso de "no identificar" en esos casos no será posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poli ese, se le ve con ganas de usar la pistolita. Se nota que le habían dado esa mañana el juguetito y como él manda mucho (menos en su casa), se molestó porque el ciudadano en cuestión le díó la espalda. No te digo que un pistolero de la txarantia esa, no haría lo mismo. Que no ?? pues espera a que la tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya zurriagazo que le debieron dar al pobre hombre...bueno lo de los 55000 volts, en realidad lo que te mata es el amperaje creo que es apartir de 0.75 A cuando esás frito, hay tablas por ahí pero vamos a 0.50 A te dan infartos y luego de ahí a 0.75A daños irreparables...vamos que para cagarse en quien lo inventó y más todavía en los que lo usan a diestro y siniestro..."..que como no mata.."

Si, lo que mata es el amperaje, pero no olvides que tu cuerpo es un conductor con una resistencia variable (dependiendo de muchas condiciones), y que la ley de Ohm no falla...

Anda que no son burros.... Como para romperles el bolígrafo, entonces ya lo cosen a tiros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo que mata es el amperaje, pero no olvides que tu cuerpo es un conductor con una resistencia variable (dependiendo de muchas condiciones), y que la ley de Ohm no falla...

Anda que no son burros.... Como para romperles el bolígrafo, entonces ya lo cosen a tiros.

Saludos.

Efectivamente por la ley de Ohm para conseguir un amperaje tan alto se necesitan "muchos" voltios y eso añadido a la resistencia del cuerpo humano...que no es precisamente baja...puffff LA BARBACOA, LA BARBACOA COMO ME GUSTA LA BAR-BE-QUE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como reza el titulo del video "el exito de un cerdito feliz",es un ejemplo de los muchos que han ido saliendo a la luz desde que el internet existe y molesta tanto a los gobernantes de todos los paises,un abuso claro de autoridad por parte del sujeto con unifome con cara de bobo que mete una descarga electrica a un chico que solo le decia que no estaba de acuerdo con la multa para despues irse al coche retenido y empezar a insultar a la pobre chica cagada de miedo,despues algunos-as se extrañana que a estas patrullas de carretera en muchos estados de USA les den de su propia medicina.

pero bueno no hay que preocuparse de nada,el departamento de policia de Utah ha empezado una investigación.:gathering:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.