Los camuflados se ponen las pilas


Monty

Publicaciones recomendadas

Esto empieza el jueves, yendo por Delicias me encuentro a los del puto láser por la mañana, por la tarde a los de la Picasso en el paseo de Yeserías (me libro porque iba de tranqui), por la tarde los del 306 sedán verde en Embajadores (donde me echaron la foto junto al Golf). Joder con el jueves... Viernes: salgo por la M-40 y me encuentro a los del 306 rondando por la mañana, después de comer voy por la de Valencia entrando a Conde de Casal y zas! la Picasso gris que casi me cruje el esfínter, menuda clavada de frenos que hice, que no sé si me pilló o qué, pero vamos, que entre 80 y 70km/h pasé por delante de ellos (bajando la velocidad rápidamente porque iba frenando), "mecago..........!!!" pensé para mí. Total, que ayer sábado empezé a currar (me tocaba guardia) y según salgo de vallecas ahí están en la vía de servicio de la de Valencia. JOOODEEEEERRR...

Después de esto, he ido a 90 en todo el finde, tranquilamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto empieza el jueves, yendo por Delicias me encuentro a los del puto láser por la mañana, por la tarde a los de la Picasso en el paseo de Yeserías (me libro porque iba de tranqui), por la tarde los del 306 sedán verde en Embajadores (donde me echaron la foto junto al Golf). Joder con el jueves... Viernes: salgo por la M-40 y me encuentro a los del 306 rondando por la mañana, después de comer voy por la de Valencia entrando a Conde de Casal y zas! la Picasso gris que casi me cruje el esfínter, menuda clavada de frenos que hice, que no sé si me pilló o qué, pero vamos, que entre 80 y 70km/h pasé por delante de ellos (bajando la velocidad rápidamente porque iba frenando), "mecago..........!!!" pensé para mí. Total, que ayer sábado empezé a currar (me tocaba guardia) y según salgo de vallecas ahí están en la vía de servicio de la de Valencia. JOOODEEEEERRR...

Después de esto, he ido a 90 en todo el finde, tranquilamente...

Que llega la navidad y con ello las pagas doblessssssssssss!!!

Pobre de nosotros...

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no hay es verguenza,habria que hacer alguna manifestacion en alguna capital y protestar por que esto se pasa de castaño oscuro,yo necesito el carnet y los puntos por que mi trabajo es llevar un volante todo el dia.Si no hacemos nada esto cada dia se pone peor y nosotros no nos quejamos nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.