Navidades con COPI...


juinta

Publicaciones recomendadas

EL viernes bajé a Madrid desde Vigo...y por fín he podido probar algo más que en el de Ribadavia...

Lo primero un AUTOVELOX!!! de frente, el Xara azul de Orense antes de Xinzo...el copi se encogió...:(

Un móvil, en curva...lo vimos bien, pero pitó bastante encima (150m), yo no conducía, bastante tráfico...Pidexo lo conoce, el megane antes del fijo de Ribadavia

Un móvil o camuflado de noche en sentido contrario, Benavente sentido contrario también muy bien

No pude medir distancias con exactitud ni nada ya que iba acompañado.

Hoy volviendo del Aeropuerto, poco tráfico en el nuevo de la M40 (túneles del pardo) unas 5-6 farolas...300m? para un pórtico está bien...

Mañana viajo a Córdoba...ya veremos lo que nos encontramos...;) ...Por cierto vuelvo el martes para la "kdd con desgraciado"...:drunk[1]:

EDITO: Kachoperro, Supertole, hay un par de POIS que canta el tomtom como fijos en la A-52 pero ahí no hay nada...antes de Orense sentido Benavente y en el 129,5 sentido Orense, lo confirmaré a la vuelta a Vigo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viaje a Córdoba...recién llegado

2 Radares nuevos, uno funcionando y el otro apagado fuera de cobertura...el tomtom no marca nada...

No he podido parar a pillar las coordenadas...la acompañante me ha puesto una cara cuando le he dicho de dar la vuelta...ja ja ja

Sentido Córdoba km 254-256 aprox pórtico 35,5 (Despeñaperros, apagado, pero tiene toda la parafernalia del 35,5)

Sentido Madrid km 93 aprox. caja blanca al lado de semipórtico (Este es jodidísimo!!!, está después de una subida curva a derechas cerrada, el copi pitó a 100-150m (sin tráfico) como mucho, está avisado por una señal justo antes)

A ver si con el compe podemos pillar las coordenadas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de profesional nada...yo me considero un "motivado" más...je je je...a ver si el buen tiempo me deja mañana peinar bien la A52...

Basicamente quiero comprobar los puntos (A6-A52) que vienen en el pdf de la dgt para comparar con el tomtom y cazar un punto donde me pareció ver "un lindo gatito" llamado "autovelox en xara azul"...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena caza juinta.

Por cierto,mis acompañantes cuando digo "dar la vuelta,no dicen ni pio,solo levantan las cejas",je je je.

Felices fiestas a todos.

Pq tu eres un tio respetable y respetado...a mí en cambio...:smash: no va mi madre y me regala por mi cumpleaños:

"Conducir bajo control, lo que hay que saber para una conducción más segura y agradable" de Paco Costas...:amen: :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=103796

pongo este enlace pq es lo primero que me ha dado el "gugle", de los comentarios del forero chema no me responsabilizo...pero bueno, algo de provecho tendrá el libro...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya andamos desde hace un rato por las rías baizas de nuevo...

A ver...

Mis deberes eran comprobar los siguientes puntos del pdf que dejo djrico de la DGT:

A6 Km 16,8 C...NO HAY NADA (punto entre 2 pórticos)

A6 km 20,2 D...IDEM (pórtico)

A6 km 69,98 D...IDEM (idem)

A6 km 106,997 C...RADAR 35,5 PORTICO APAGADO (fichado ya en ROBSER)_(ya postearé su situación en el hilo de los 35,5)

A6 km 108,633 D...RADAR CASETA BLANCA ARCEN (fichado ya en Robser) APAGADO (ojo puede ser un K...ahí llevaba solo 2ndo y 4rto)...caja con 2 ventanas paralelas y otra inferior todo mirando hacia el sentido de la marcha. (no es un autovelox)

A6 km 171 C...RADAR CAJA BLANCA EN MEDIANA (fichado ya en ROBSER)...ACTIVO

A6 km 262,38 C...El de Benavente, fichadísimo...ACTIVO

A6 km 270 D...no me fijé bien, pero no recuerdo aviso del poi ni que el copi cantase...EN PRINCIPIO NADA

A52 km 123,82 C...caja ACTIVA (fichada ya en Robser)

A52 km 222,0 C y 254, 15 D (llevan desde verano, son conocidos) ACTIVOS

Por otro lado...Respecto al tomtom: (KAPE y Supertole, os lo postearé en el hilo de Robser)

A6 km 177 C hay un segundo aviso mal tomado (100m desfasado como poco)...está de más ya que el primer poi va bien...

A52 km 129 D...salta el tomtom aviso de fijo...NADA de NADA!!!

A52 km 232 C...lo mismo...aviso fijo y NADA de NADA

Esta vez no vi el autovelox...ni nigún camuflado, en ambos sentidos...raro raro raro..

Esto es to to to to todo amigos!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita, mucho ojo que pasando el de Benavente de la A6, siguiendo dirección Coruña encuentras DE FRENTE (dir. Madrid) en el km 270 un nuevo radar de pórtico que emite desde el 22 dic.... no digo que sea el que tu viste/oiste, pero SI recordar que está ahí (y las veces que he pasado estaba operativo).

Bss.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.