de viaje por andorra...y presuntamente pillado.


fast_kike

Publicaciones recomendadas

bueno señores, he estado la semana pasada de viaje por andorra, y he descubierto varios mitos.

el primero, q no todo es tan barato, ni todo tan bueno.

como ejemplo, pongo esto q me encontre en algunas tiendas. la pregunta es.... ¿en q parte del maletero lo has de poner? porque es grande de cojones.

pb130006ta7.jpg

como anecdota, tenian un 975E por 375€, y un STI por 695€

el siguiente mito, q pense q no me cazaria un movil. y tengo todas las papeletas.

cazada a 130-140 en tramo limitado a 90-100 (lo desconozco).

me dispongo a adelantar a un camion en la provincia de lleida, acelero, y detras de una pared de tierra y piedras, en angulo de 45º con la calzada, veo a un passat oficial de los mossos, y el bicho gritando como un loco.

deduzco, q la cazada me costara 2 o 3 puntos, mas unos 200€ de propina. ¡feliz navidad!.

la putada, q al estar detras de una pared de piedra y tierra, el copi no pudo cantar antes

no me pararon, ya q supongo estarian haciendose una pajillas y el multanova en modo "automatic".

ya os pondre fotos de la multita, para tener mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fast a mi me paso lo mismo hace 1 mes en la N-340 Palleja - Vallirana direccion Ordal,una vez pasado el segundo tunel adelantando a un camion estaban a la salida del tunel,el Rp se volvio loco antes de entrar al tunel y justamente acabando de adelantar al camion,los vi ya habia aflojado pero paralelo al camion iba a 110 en zona de 80.

De momento no me ha llegado nada,que tengas suerte,como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tienda no se decir, era mi primer viaje, y con tanta tienda me volvi loco.

eso si, era un sti con su caja negra mate.

el tio me dice 375€, y ya estaba sacando la cartera cuando me dijo "nooooo, eso es de los viejos, de los 975. este es nuevecito".

digo ahmmmmmm, como si no lo supiera.

era en andorra la vella, en la acera de la derecha, en la calle principal, subiendo. deje el coche en el palacio de congresos y segui hacia arriba. pasando los pirineus o como se diga.

turbo 16, si q tuve suerte, si no llego a hacer caso a la novia iria a mas de 160.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.