BALEARES: nuevos cinemómetros fijos


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Según la cadena Ser y tras una entrevista esta misma mañana con el delegado del gobierno, los radares en Mallorca serán 5 (lo siento, no recuerdo cuantos en ibiza y menorca) los y entrarán en funcionamiento a finales de febrero. parece que se despeja la incognita de cuantos y sobre todo cuando.

...direccion aeropuerto: este no lo he visto, pero varias personas dicen q se encuentra pasado el tunel de genova. seria lo normal, ya q antes del tunel hay una incorporacion y la gente aun no va rapido ahi, por lo q no sacarian pasta ninguna.

PD: Estoy bastante indignado con la DGT, pq entras en los puntos de control de velocidad de la DGT y te dice "la DGT informa q esta comunidad autonoma no cuenta actualmente con radares fijos"

Ese esta detrás de la primera farola a la salida del túnel. Los que entran de la autopista, ya sea desde Palma o desde Andtratx, tienen tiempo sobrado de superar los 100km hora que es el límite en toda la vía

Tal vez, cuando los activen sea cuando aparezcan al la web de la dgt.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, bienvenido al foro.

No tengo ni idea de qué estás hablando; por favor ¿nos lo explicas?.

Gracias.

PD: no es habitual que un forero escriba por primera vez sin saludar a la comunidad.

Hola

Es verdad, perdonen, es que e otros foros tengo el saludo en la firma y sale solo, lo pondre.

Preguntaba por los radares que se decia que pondrian en la carretera Palma-Manacor.

En estos dias salieron publicados 2 nuevos pero ponen en la carretera PM-6014 KM 4.2 y el otro pone C-718 KM 32, pero he buscado y rebuscado estas carreteras y no las encuentro, puede que tengan otras denominaciones ?

Muchas gracias.

Saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es verdad, perdonen, es que e otros foros tengo el saludo en la firma y sale solo, lo pondre.

Preguntaba por los radares que se decia que pondrian en la carretera Palma-Manacor.

En estos dias salieron publicados 2 nuevos pero ponen en la carretera PM-6014 KM 4.2 y el otro pone C-718 KM 32, pero he buscado y rebuscado estas carreteras y no las encuentro, puede que tengan otras denominaciones ?

Muchas gracias.

Saludos foreros.

Esos dos puntos que mencionas salen publicados en los listados de camuflados de AEA y similares; no son puntos de radares fijos, al menos a corto plazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
- Efectivamente A300 el primero lo encontramos en sentido ascendente en el km 20.4 exactamente dirección Ciudadela.

- El segundo concretamente en el km 21.2 dirección Mahón.

Están calibrados para disparar a 55km/h... (hojito):yikes: Yo creo q son 2 multanova pero no estoy seguro ¿alguien puede confirmarlo con las fotos?

Aquí están las dichosas fotos... (siento el retraso)

PD: Hey A300 no seras d x aquí? es q con la información q das parece q conoces el lugar...

Saludos! :hi:

hola a tod@s soy nuevo por aqui y me permito opinar sobre los 2 radares de Es Mercadal ya que vivo en ese pueblo :smile3:

segun mi informacion de primerisima mano estan calibrados para disparar a 70 y no a 55 aunque los limites de velocidad son de 50 , efectivamente ambos son el modelo Cirano-500

y hace muy pocos dias alguien les gastó una broma jejejeje los pintaron de naranja metalico ( ese tipo de pintura antioxido creo que es ) ya que es el unico color que no le permite tomar fotos segun tengo entendido

estos de moemto no estan operativos y el que esta al lado del restaurante los arcos incluso no tiene ni cristal ni radar por que les dio un fallo cuando lo estaban probando y esta en reparacion, quieren ponerlos operativos a partir de semana santa .

todo esto lo cuento segun informacion de primerisima mano . haber si les hago algunas fotos y os las traigo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis una foto con el sitio exacto donde esta ubicado el radar que te caza viniendo de ciutadella , ferreries .. etc etc

http://www.drupload.com/uploads/797DSCF0061k.jpg

y aqui teneis el radar pintarrajeado , actualmente esta sin cristal ni radar ya que se averió estando de pruebas .

http://www.drupload.com/uploads/566DSCF0059.JPG

segun tengo entendido quieren poner ( si dan buen resultado estos 2 ) otros 2 en Ferreries .. ya os tendre informados

Salu2^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info y las fotos; estaremos atentos a las novedades que vengan de Menorca.

Saludote.

PD: sobre lo que has comentado de la cifra de 70 como umbral de disparo pese a ser 50 el límite... preferible pensar siempre en cuanto a la velocidad límite existente, y no aventurar datos sobre los que no tenemos constancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Gracias por la info,y aparte de los fijos en mallorca ya colocados ,se sabe si hay intención por parte de la dgt en colocar algunos más?

saludos

Éstas son las previsiones:

Además, a esta primera fase de puesta en marcha de radares fijos seguirá otra, que previsiblemente entrará en funcionamiento a lo largo de este mismo año, y que se barajan instalar en:

.- ocho carreteras de Mallorca (MA-14, MA-19, MA15, MA-4020, MA-12, MA-13, MA-2200 Y MA-1),

.- dos de Menorca (ME-1 y ME-7)

.- y otros tantos en vías de Ibiza (PM-803 y C-733).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Previsiones en Menorca:

Tráfico baraja instalar otros dos controladores de velocidad en la carretera general a la altura de Es Pla Verd de Ferreries y en Maó-Fornells. En esta última vía el punto elegido sería cercano al desvío que conduce a la urbanización de Addaia. En el kilómetro 12.6 de la Me-7 (carretera de Maó a Fornells) y en el 31.5 de la carretera general Me-1 de Maó a Ciutdadela ( a la altura de Ferreries)

Atentos!!!

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.