¿Diferencia entre CON/SIN cono?


SKG

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Aún sigo planteándome la compra del copi para estas navidades, o bien para el mes que viene y me surge la duda, más que nada por el precio, si realmente hay diferencia entre llevar o no el cono, mi candidato se acerca cada vez más al 966r... ¿Hay mucha diferencia entre distancias de detección?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larras,

No es matematico, hazte la idea q aumentas las distancias de detección en un 25%.

En mi caso, por ejemplo, con el cono detras de la defensa detecto con más distancia q con el 975 con vista directa, esta claro q el cono con vista directa ya es brutal las disctancias q consigues en segun q radar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si voy entre 160-180 tengo todas las papeletas para comermelos?

Y si llevo un cono, a 160-180 los detecta a tiempo?

Gracias

Larras, eso es tu propia experiencia...como te sientas con el copi...yo le pongo cono, está claro, aumento la distancia de detección...vas más tranquilo...te pite lo que te pite sabes que tienes 300m mínimo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.