vaya colgaos


Fc66

Publicaciones recomendadas

madre de dios.

como algunos sabreis, aparte de sanitario soy camionero (me gusta mas la expresion transportista profesional), y estos actos q se producen de manera tan sistematica y repetida, no tienen cabida en mi cabeza.

una vez, por un despiste monumental, unos huevos como el caballo de espartero y un cerebro atrofiado, pudiera suceder, pero, hacer esto por evitarse recorrer algunos kilometros hasta un cambio de sentido......

sin duda alguna, retirada del carnet y multa ejemplar.

si una persona q conduce un camion de 18m y 40 toneladas es capaz de hacer esto, tambien seria capaz de coger una ametralladora y entrar en un carrefour, o ponerse un cinturon de dinamita y entrar en el metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho control de policia que haya no creo que sea razonn para hacer lo que han hecho.

En españa esto se castiga con la carcel pero sempre nos ha de joder antes a nosotros.

Ahora estoy en clase (20 años) he comentado con la gente el tema de la velocidad y todo el mundo me dic eque estoy loco y tal pero nadie opina sobre el tema de este tipo de acciones, la velocidad mata pero ir por la izquierda giros raros no dar los intermitentes ese tipo de cosas asi como el estado de las carrteras no mata. La velocidad si.

Eso e slo que me jode menos mal que en TDR no somos ingnorantes cada dia tratamos de aprender algo para concer mejor el mundo en el que vivimos.

Por cierto si los camioneros han dado la vuelta por el contro policial vete tu a saber que llebarian porque si no no me la juego a no ser que llebe algo muy muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no he podido ver el video aún ya que en el curro tenemos capadas muchos páginas, entre ellas youtube, pero esta noche lo veré.

De todas formas , por lo que decis, de ser real, pues de fijo que dentro del camión no llevan naranjas...o inmigrantes, o drogas...a saber...pero fijo que llevan algo "poco" legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no he podido ver el video aún ya que en el curro tenemos capadas muchos páginas, entre ellas youtube, pero esta noche lo veré.

De todas formas , por lo que decis, de ser real, pues de fijo que dentro del camión no llevan naranjas...o inmigrantes, o drogas...a saber...pero fijo que llevan algo "poco" legal

A ver si con este truquillo te saltas a la torera las restricciones de tu empresa:

Intenta usar un proxy anónimo, por ejemplo, entra en la siguiente pagina:

 http://www.anysurf.info/ [/PHP]

y si consigues entrar, de allí vas a youtube o a donde te salga de la p...:qmeparto:

Esa dirección es la web de un proxy anónimo, ojo, te sirve para hacer "surfing web", pero no hagas nada ilegal ya que no he comprobado que esté en un pais "no alineado" tipo Venezuela, Cuba o Taiwan donde no se pueda rastrear lo que haces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con este truquillo te saltas a la torera las restricciones de tu empresa:

Intenta usar un proxy anónimo, por ejemplo, entra en la siguiente pagina:

 http://www.anysurf.info/ [/PHP]

y si consigues entrar, de allí vas a youtube o a donde te salga de la p...:qmeparto:

Esa dirección es la web de un proxy anónimo, ojo, te sirve para hacer "surfing web", pero no hagas nada ilegal ya que no he comprobado que esté en un pais "no alineado" tipo Venezuela, Cuba o Taiwan donde no se pueda rastrear lo que haces...

Pues va a ser que para los servidores de "mi empresa" no sirve el invento... ni siquiera me deja ir a esa web :ban:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.