Nuevos Radares Barcelona 80km/hr


djace

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hoy llegando a casa ya he visto varias cuadrillas de operarios cambiando las señales de 120km/hr a 80km/hr en la autopista C-32...

"Durante este mes se hará una campaña informativa en los principales periódicos catalanes, se anunciará en los paneles luminosos de las carreteras y se harán actos de sensibilización en varias localidades. Además, se instalarán 18 radares y controles dinámicos de velocidad. Los conductores que sobrepasen el nuevo límite, y no superen los actuales, serán advertidos mediante una carta que el SCT les enviará."

He leido en el periódico que algunos de los radares ya están instalados y funcionando. Alguien ha visto o conoce las novedades existentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonarme, y siendo cabron y pajaro de mal aguero, quisiera saber q pasaria si ahora q bajan los limites el numero de victimas se mantiene o aumenta.

a quien le echaran la culpa ahora?

a la inexperiencia de los conductores, cuando estan poniendo un carnet de conducir muy facil de obtener?

al mal estado del parque automovilistico espaol, cuando este año retiran el plan prever?

a los antiradar/kamikaces?

a los borrachos y consumidores de drogas q se ponen al volante?

pero mira q me extraña q digan q es por el mal estado y conservacion de algunas carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ahora es por el medio ambienteeeeeeeeeee... :flame:

Mañana cuando apliquen límites variables en función del tráfico, etc. etc. será por...

YO QUE SÉ

La cuestión es recaudar y ya está. Todos contentos: Concesionarios, ayuntamientos, organismos de recaudación, etc. y a nosotros... pues... ya lo sabéis :cc_rip:

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que a esas alturas de la película ya no hace falta darle más vueltas a los demagógicos motivos que alega nuestra degenerada clase política catalana. lo importante para ellos es recaudar en nombre del medio ambiente o de lo que se tercie.

lo importante para nosotros es tener la información que nos permita protegernos, pq no creo que nadie se plantee circular en toda la zona metropolitana siempre a 80 km/h.

Por eso hay que averiguar entre todos nosotros y cuanto antes:

la ubicación de estos nuevos 18 radares

el tipo de aparato (speedcurb, ciriano, etc.)

para eso pido vuestra ayuda en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho royo tienen estos con el medio ambiente... los radares para avisar este mes ni los veremos, pero no os preocupeis que el 1 de enero vamos a flipar, porque entonces si que recaudaran, pero para que van a montar un recaudador en un sitio solo para informar... eso no se lo creen ellos ni borrachos. Que se preocupen en cambiar todas las señales porque en la A-2 al a altura de Cornella esta el panel electrico que te dice a 80km/h y un poco mas hacia adelante (unos 40m) una señal verical que pone 100Km/h. Menudo cachondeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Esta gente tiene mucho cuento con lo del medio ambiente. El problema no es bajar la velocidad porque ayer salia una señora en la tele que con el trafico que habia que a lo maximo que podia circular era a 60 km/h. Asi que lo que deberian de mejorar son las infraestructuras, vigilar la contaminacion que hechan todas las fabricas, que no es poca y eso no lo comentan, arreglar las carreteras, porque algunas de ellas la verdad que estan muy mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Esta gente tiene mucho cuento con lo del medio ambiente. El problema no es bajar la velocidad porque ayer salia una señora en la tele que con el trafico que habia que a lo maximo que podia circular era a 60 km/h. Asi que lo que deberian de mejorar son las infraestructuras, vigilar la contaminacion que hechan todas las fabricas, que no es poca y eso no lo comentan, arreglar las carreteras, porque algunas de ellas la verdad que estan muy mal.

Saludos

hola buenas

lo que esta buena señora no save es la 2 parte de la farsa que por la noche y fines de semana es donde van a sacar punta al radar ya que no ay coches i a 80 no va nadie

pd: los que tengais tdis ya saveis lo que teneis que hacer con las marchas en estos tramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la nueva empresa recaudatoria en la cual se están subiendo todos los gobiernos, el medio ambiente de las narices. ¿Realmente es cierto?, claro que no. Recaudar por recaudar.

Se piensan que somos tontos y aceptamos a pies juntillas sus excusas, pero deberíais ver la cantidad de multas (del orden de las 300 semanales) que tramito en mi trabajo de los coches oficiales del gobierno catalán, y que no se pagan nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan pronto como llegue año nuevo, ya vereis lo que tardan en publicar y dar platillo a las cifras de la 'baja siniestralidad y contaminación ' para que la gente se lo crea y autojustificar la medida restrictiva y dictatorial de esta gentuza.

Secundo la propuesta de 911csbcn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno visto lo visto ya se lo que voy a hacer...... dejaré el cupra aparcado porque gasta mucho, corre mucho y contamina mucho claro.... pero voy a cojer mi altea de gasoil, y cada vez que entre en una zona de 80 para que no salte el radar pondré primera e ire al corte dejando una fantastica y formidable nube toxica negra..... porque claro a 80 se contamina menos.... menudo atajo de incompetentes chupa sueldos y mamarrachos, veo que continuamos en la españa de pandereta y fernando esteso.... y me pregunto yo .... si paso a 200 a fondo con una fantastica nube negra detras de mi choche las fotos salen o no ?¿ porque si es asi a fondo cada vez al lao de los radars.....:stoned:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos......

Ya hay un tema abierto sobre estos Radares asi que si buscais informacion pasaros por

- Radares Fijos Localizados

Y en Chincheta encontareis el siguiente Tema

- Nuevos cinemometros piezoelectricos induccion Cataluña.

Donde encontrareis informacion de coordenadas y mas, asi que si encontrais alguno de los que nos faltan lo podeis postear alli..........

errorencoordenadasnr3.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

lo que esta buena señora no save es la 2 parte de la farsa que por la noche y fines de semana es donde van a sacar punta al radar ya que no ay coches i a 80 no va nadie

pd: los que tengais tdis ya saveis lo que teneis que hacer con las marchas en estos tramos

¿Que quieres decir? ¿Que hay que hacer con las marchas en esos tramos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en holanda esto mismo ya se probó durante un año y creo que sin multar salvo a reincidentes y los resxultados fueron un incremento medio en las retenciones de trafico del 17%, con el consiguiente augmento de la contaminación. Finlmente esta medida se ha desestimado y los limites han vuelto a ser como antes. Si ahora para hacer un trayecto de 25 minutos tardo 45min. con esta medida de ir a 80 calculo que minimo 1h tardaré en llegar al curro.

por cierto, sabeis si en la AP7 tambien lo van a cambiar en el tramo desde papiol hasta granollers?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pone.... capaces son de poner los tramos de 80 a 60....

esto requiere una movilización a gran escala, pero si los catalanes para hacer kdds en el foro somos 4 como mucho... imaginaros tratar de movilizar a todos los conductores....

No te puede quejar de que seaís 4. Sois alguno más además añguno con experiencia en el foro.

Por la zona de navarra adamos pelados jeje.

A ver si se viene alguien a la qdd que somos pocos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como, para votar a los mismos estamos, otra vez. 15 radares, en menos de media hora de trayecto de uno al otro. Para no llevar contramedidas, estamos. Si casi nos están obligando, a llevar copi. No será que tienen acciones en beltronics, estos politicos?

A esto le llamo yo, reirse de los ciudadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.