Hola Soy Nuevo En Esto Y Mi Pregunta Es.....


alberto 325d

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes alberto.

Te informo que hay un foro de prresentaciones para hacer tu llegada al foro digamoslo asíde foma oficial.

Te pongo un post que tal vez te sea útil:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8387&highlight=novato+sin+copi

Decirte que lo mejor en el emercado son los detectores 975 y 660 de beltronics, son detectores fijos. Como detector movil te recomiendo el bel (beltronics) 550 que tendrás que conseguir de segunda mano poruqe ya no se fabrica, o su sucesor el bel RX-65 europa.

También está el Stinger DSI, el bel STI, y detectores que unen las características de un detector y un avisador como lo son los RP (road pilot).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detectores bien sea el 975 el 660 o cualquier otro, detectan todos los radares que funcionene en las frecuencias que detecten, los radares no importa que sean moviles camuflados, cabinas o póticos, los detectan igual siempre lo dicho que sean radares que el detector pueda detectar.

En españa se usa la frecuencia 34.3 en la banda Ka, los detectores bel 975 y 660 la detectan pero si no sales de españa, el 975 detecta también al banda Ka en frecuencia 35.5 radares que entrañan menos peligro porque son fijos y se usan en españa.

Si no sales de españa t mejor opción es el 975 y si sales por europa el 660 porque a parte de captar todos los radares moviles de españa, también detecta la banda Ku usada en europa pero no en españa. Eso sí estarás indefenso contra los radares fijo en 35.5 pero eso con un navegador y los pois solucionado.

Si quieres aumentar tu protección piensa en un avisador de radares o en un navegador con los pois ya que te avisara de lso fijo y de los radares que no funcionen por microondas como son los autovelox fijos o los radares de inducción que en cataluña se están poniendo muy de moda.

Por último si deseas un detector y un avisador una opción es el DSI algo caro pero efectivo, o el Rp que es un avisador de radar 100% legal pero que lleba la antena del bel 975 o 660 (según elijas) para avisarte de los radares moviles y camuflados.

Piensa en el avisaor porque te librará de alguna aunque solo te avise de radres fijos te librará de alguna.

Otra opción más cara pero con más prestaciones es el recien salido bel STI-R el cual es del mismo fabricante que los del 975 y 660 da algo mejores distancias pero es algo más caro.

Ya por fin sí decirte que contra los autovelox moviles no hay nada efectivo y contra los laser si no llebas un inhibidor no estarás protejido.

En todoradares también tienes tienda:

http://www.todoradares.com/catalog/

Nadie te obliga a comprar en ella pero es una opción de calidad.

Perdón por la chapa pero si quieres mejor ayuda dime si te desplazas por europa o solo pisas españa y el grado de protección que deseas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amos por explicarme como va el tema se ve q estas hecho un maquiuna e estado mirando el catalago y se van mas o menos como yo creya por l de europa no suelo salir de espanya a mi los radares q m preocupan son los coches mobiles estos q llevan l pantalla y el pirulo ese negro en el parachoque de alante esos no son de laser n? los demas n pq sule tenerlos bastante vigilados ultima mente voy mas pendiente de los radares q de la carretera casi UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amos por explicarme como va el tema se ve q estas hecho un maquiuna e estado mirando el catalago y se van mas o menos como yo creya por l de europa no suelo salir de espanya a mi los radares q m preocupan son los coches mobiles estos q llevan l pantalla y el pirulo ese negro en el parachoque de alante esos no son de laser n? los demas n pq sule tenerlos bastante vigilados ultima mente voy mas pendiente de los radares q de la carretera casi UN SALUDO

Desgraciadamente es así vas más pendiente de los radares que de la carretera.

Si no sales por europa y vives ne la zona de cataluña la opción más mejor a mi parecer sería un bel 975 o un bel STI.

El problema está en los descalibrados que van por tu zona, son radres que funcionan fuera de frecuencia que aunque son ilegales por eso los copis no los detectan pues siguen multando.

El bel 975 te permite acotar las bandas que quieres detectar hay más info en al web principal, puedes también hacer que el bel 975 detecte los radares descalibrados aunque perderás algo de distancia si abres la banda ka (superwide).

Te puedes arriesgar también a toparte con ellos y que te denuncian y leugo pedir el certificado de homologación del radar etc.

La otra opción (ya van dos perder distancia y detectar los descalibrados o comertelos) es la del bel STI.

El bel STI es algo más caro pero detecta descalibrados (esto no es totalmente cierto) pero lso detecta al menos el leon DYB que hay por la zona de tarragona si mal no recuerdo.

Este bel es más avanzado que el bel 975, da menso falsas alarmas, y las distancias son mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES AMOS EN BARCELONA TODOS LOS Q E VISTO LLEVAN UN PIRULO NEGRO DELANTE NO HAY NINGUNO MAS y siempre son seat excepto el de las policias locales q esos n suelen ponerse mucho .Ya tengo mas q claro en q va ir l paga d navidad d este año jejej los autovelox son los q llevan el como una especie d e tubo en el salpicadero n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues d esos n e visto ninguno por aqui . el q me pillo el otro dia llevaba un pirulo negro delante una pantalla dentro q t cagas y estava super escondido me cazo bien prdona por las molestias amos esque toabia soy un poco novatillo en este mundillo jejej pro ya me enterare bien por mi bien jejejj pq to el dia d chofer en la carretera al final m acabo enterando jejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.