Hola Soy Nuevo En Esto Y Mi Pregunta Es.....


alberto 325d

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes alberto.

Te informo que hay un foro de prresentaciones para hacer tu llegada al foro digamoslo asíde foma oficial.

Te pongo un post que tal vez te sea útil:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8387&highlight=novato+sin+copi

Decirte que lo mejor en el emercado son los detectores 975 y 660 de beltronics, son detectores fijos. Como detector movil te recomiendo el bel (beltronics) 550 que tendrás que conseguir de segunda mano poruqe ya no se fabrica, o su sucesor el bel RX-65 europa.

También está el Stinger DSI, el bel STI, y detectores que unen las características de un detector y un avisador como lo son los RP (road pilot).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detectores bien sea el 975 el 660 o cualquier otro, detectan todos los radares que funcionene en las frecuencias que detecten, los radares no importa que sean moviles camuflados, cabinas o póticos, los detectan igual siempre lo dicho que sean radares que el detector pueda detectar.

En españa se usa la frecuencia 34.3 en la banda Ka, los detectores bel 975 y 660 la detectan pero si no sales de españa, el 975 detecta también al banda Ka en frecuencia 35.5 radares que entrañan menos peligro porque son fijos y se usan en españa.

Si no sales de españa t mejor opción es el 975 y si sales por europa el 660 porque a parte de captar todos los radares moviles de españa, también detecta la banda Ku usada en europa pero no en españa. Eso sí estarás indefenso contra los radares fijo en 35.5 pero eso con un navegador y los pois solucionado.

Si quieres aumentar tu protección piensa en un avisador de radares o en un navegador con los pois ya que te avisara de lso fijo y de los radares que no funcionen por microondas como son los autovelox fijos o los radares de inducción que en cataluña se están poniendo muy de moda.