Me presento y dudas laser pro park


rodri10f

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya llevo un tiempo melodeando por el foro, lo veo muy interesante y hasta ahora no he escrito nada. Quiero felicitar a los creadores del mismo a la vez de saludaros a todos.

Poseo en mi coche un bel 660 R y me va bastante bien pero debido que ando por todo el norte se me queda un poco justo, ya que no pilla frecuencias además de pillar los pórticos muy debajo de ellos.

Estuve con Juan de talleres Verissimo (parece un buen profesional) y estoy pensando en pillar un RP con antena 35.5 y 34.3 a la vez de complementarlo con el lasser pro park.

Pero me han surgido dudas:

1.-Hay gente que me ha dicho que no pille el RP y coja el Bel 795R que tiene mayor alcance. ¿Que opináis?

2.- Pero mi mayor duda es la instalacion lasser pro park, ya que tengo que perforar la defensa trasera y no me hace mucha gracia, ya sea por el disimulo del sensor, como el remate. Juan me dijo que tenia hecha una instalación a un VW Passat que salia aquí en el foro pero estoy cansado de darle al buscador y no la encuentro. ¿Podriais echarme una mano? ¿Teneis fotos de vuestra instalación?

Yo no se si se pueden enseñar fotos ya que se pueden dar pistas al enemigo pero si fuerais tan amables lo agradeceria ya sea publicandolas aqui o mandandomelas al correo.

Muchas gracias a todos y un saludo desde Vigo

Rodrigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, siento decirte que nadie te va a mostrar las fotos por que las cosas no estan como para tirar cohetes pero hazte a la idea que lo mejor es perforar el parargolpes.

Y por cierto el que te haya dicho lo del RP no tiene ni idea por que la antena puede ser la misma, asi que ya me diras tu o me dira el otro que diferencia vas a tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por vuestra ayuda, ya estoy escudriñando este foro y otros acerca de este tema, no osbtante tras lo visto "Todoradares" me parece el más fiable por la información leida y no es por adular.

Con respecto al laser pro park he ledio de todo, de que es fantástico y otros en el que funciona pero el "laser interceptor" va mejor. Habrá que esperar a la prueba de "Todoradares"

Repito mi agradecimiento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pruebas del laser pro park estan echas aqui te dejos los videos para que veas

http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/inhibidores/videos.php

Lo bueno que vas a tener si compras el RP va ha ser que podras acoplar el laser pro park con el RP via interfaz TDRII y no tendras que tener tanto chisme dentro del coche ya que con la centralita del rp lo controlaras todo.

Hay varios foreros de este foro y de otros que tienen el laser pro park y estan muy contentos con su rendimiento.

Y lo mas importante de todo es que el laser pro park esta homologado como sensor de aparcamiento, esto significa que no te pueden multar y si lo hacen tienes el recurso ganado. Todos los otros laser son ilegales.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por vuestra ayuda, ya estoy escudriñando este foro y otros acerca de este tema, no osbtante tras lo visto "Todoradares" me parece el más fiable por la información leida y no es por adular.

Con respecto al laser pro park he ledio de todo, de que es fantástico y otros en el que funciona pero el "laser interceptor" va mejor. Habrá que esperar a la prueba de "Todoradares"

Repito mi agradecimiento

Un saludo

el laser interceptor es igual pero no tiene homoliogacion ni funcion "B" asi que... alla cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, que es la finción B del lpp?

Julian, muchisimas gracias por le video, ya lo había visto, loq ue no tengo claro es lo del interface. Si había leido que se utilizaba para colocar la antena del 975R. Este interface se compra a parte ya viene con el RP?

Pidexo, gracias por el consejo, ya lo tengo decidido, y será Juan quin me lo instale y la vieja en el enano que acabo de adquirir.

Lo de las fotos lo entiendo, yo me he animado a reinstalarla debido a que tengo que ir por temas de trabajo bastante a Euskadi, ocultandola lo más posible. (Que los de rojo están revolucionaos).

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.