Más leña al mono, 17 Autovelox + para la ATGC


Publicaciones recomendadas

Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado, del suministro de 17 cinemómetros láser Autovelox 105 SE para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/290023&txtlen=1000

Estos se ve que solo tienen dinero para comprar radares, para arreglar carreteras se ve que no hay un duro. Total, pa 1 Millón de euros, como lo pagamos nosotros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo dije que de aqui poco los detectores no valdran para nada....4 de cada 10 radares son autovelox....ummm

Esperemos que no pero aún así, el detector te librará de los otros 6. Además así pues se fuerza un poco a que las empresas desarrollen en inhibir los autovelox. A ver si se lo curran un poco y tenemos solución para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valladolid ya tenemos un autovelox (a mí me cazó), por lo que espero que aquí no venga ninguno más, y lo siento, pero seguro que donde vayan, van a hacer daño (por cuestión testicular), el millón de euros que se van a gastar lo van a amortizar echando leches. Qué país, en vez de gastarse las pelas en seguridad vial, infraestructuras, mejora de carreteras y viales se lo gastan en esto, y pagaremos siempre los mismos, no los que van en los coches oficiales con el Pere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entra en vigor la nueva ley de sanciones (carcel etc). Por favor los ojos hay que llevarlos como abiertos como platos. Estos cabrones vienen a por nosotros y nos quieren j..las navidades. Valiente tropa !

Saludos cordiales a todos

Ya empezó el 1 de diciembre recordar, no hoy.

De hecho en la prensa ya viene un conductor que al parecer se negó a hacer la prueba bien o no se qué y dió positivo, vamos que tienen nose cuantos meses de carcel, pero pone que se conmutará por nosecuanto dinero...a saber.

Asi que nada, no pasar de 200 en carretera (de pasar de 110 en ciudad no digo nada porque me parece mucho y nadie debería pillar esa velocidad), no beber ni drogarse si vas a conducir y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te olvida el no pasar de 180 en carreteras convencionales.

como se suelen poner en intersecciones con bajo limite cuantro tendria que superar ese limite para ir a la carcel???

efectivamente, se me pasó. Era un resumen rápido.

Respecto a lo otro que preguntas pues no se, tedrán un porcentaje aproximado. Calcula que algo menos del doble. Es decir en un limite de 80 pues carcel sería como a 145-150 supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que está generoso el Pere y nos quiere hacer un regalito para reyes... Me parece increíble que se gasten 1millón de euros en radares y no lo utilicen para los puntos negros. Y lo que me parece más increíble es que la gente no se dé cuenta de ello y nadie diga nada... (exceptuandonos, claro):mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valladolid ya tenemos un autovelox (a mí me cazó), por lo que espero que aquí no venga ninguno más, y lo siento, pero seguro que donde vayan, van a hacer daño (por cuestión testicular), el millón de euros que se van a gastar lo van a amortizar echando leches. Qué país, en vez de gastarse las pelas en seguridad vial, infraestructuras, mejora de carreteras y viales se lo gastan en esto, y pagaremos siempre los mismos, no los que van en los coches oficiales con el Pere.

Perdona Ruben. si no te importa contestarme ¿donde te pilló el Autovelox y sobre qué vehiculo estaba? Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se referirá a la provincia no a Pucela City, PAPI. En la A-6 poco antes de la desvición hacia la A-62 suelen ponerse bastante, los coches...pues ahora mismo no recuerdo pero una 806 oscura y creo que un 307, lo puede confirmar alguien de los que subís y bajais continuamente por allí???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.