Hermes Plus Iii Y Target Lasertrack


Pedro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Esta tarde me largo para Asturias y creo que voy a ir con algunos "cacharritos" para probar.

1.- Llevo recien instalado mi flamante 975R. Hasta ahora con los fijos bien, pero tengo que probar con los moviles.

2.- Mi TomTom Go 520. Actualizada la base de datos y hasta ahora me pita todos los fijos.

3.- Me han dejado un Hermes Plus III. Segun pone aquí, la mayoría lo desaconseja pero segun dice AM3, a él le funciona bien. Yo lo voy a probar hoy y os contaré a la vuelta.

Según me han comentado, el Hermes Plus III ha cambiado respecto a las anteriores versiones y ahora funciona mejor y la base de datos la actualizan más frecuentemente ¿será verdad? Yo la he actualizado con la fecha de actualización 4 de Enero de 2008. ¿que pasará?la respuesta despues de la publicidad. La publicidad va a durar hasta el Domingo por la noche. ¡¡¡ PEDAZO MARISCADA QUE ME VOY A PEGAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Esta tarde me largo para Asturias y creo que voy a ir con algunos "cacharritos" para probar.

1.- Llevo recien instalado mi flamante 975R. Hasta ahora con los fijos bien, pero tengo que probar con los moviles.

2.- Mi TomTom Go 520. Actualizada la base de datos y hasta ahora me pita todos los fijos.

3.- Me han dejado un Hermes Plus III. Segun pone aquí, la mayoría lo desaconseja pero segun dice AM3, a él le funciona bien. Yo lo voy a probar hoy y os contaré a la vuelta.

Según me han comentado, el Hermes Plus III ha cambiado respecto a las anteriores versiones y ahora funciona mejor y la base de datos la actualizan más frecuentemente ¿será verdad? Yo la he actualizado con la fecha de actualización 4 de Enero de 2008. ¿que pasará?la respuesta despues de la publicidad. La publicidad va a durar hasta el Domingo por la noche. ¡¡¡ PEDAZO MARISCADA QUE ME VOY A PEGAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!

Muy buenas a todos. Pues ya estoy de vuelta de mi viaje por tierras asturianas, y estoy en casa recuperando el estómago de tanta fabada, marisco y ........ RICA SIDRAAAAAAA.

Bueno, pues a lo que interesa: salí de Madrid el viernes a las 4,30 pm. Yo, y otros 500.000 coches, por que Joder, que trafico hasta Benavente(me fui por la carretera de La Coruña). Dado que la velocidad maxima que pude llevar durante la mayoria del camino hasta Benavente fué de 120, tuve tiempo de probar los distintos "pitidos" del armamento que llevaba.

Decir que no me he encontrado(que yo sepa) con ningun movil, con lo que todas las pruebas han sido con fijos en los arcenes y porticos.

1.- Caja arcen dcho a la altura de las Rozas:

* Bel975: unos 300 metros.

* TTGO520: Avisa a unos 500m.

* Hermes: Avisa a 300 m.

2.- Hasta llegar a Benavente:

* Bel975: En sentido contrario avisó de 1 portico a unos 400 m y en Benavente avisó de 1 portico en sentido de la marcha a unos 250 m.

* TTGO520: Me avisó de todo lo que me podía encontrar por el camino con unas distancias que van desde 300 a 500 metros.

* Hermes: Me avisó de todo lo lo que me podía encontrar por el camino con distancias entre 300 - 500 - 1.000m.

3.- Tramo Benavente - Oviedo: Por fin... parece que todos los coches han seguido hacia Coruña y nos hemos quedado pocos hacia Asturias. Comienza el momento de ver cómo funcionan "las defensas" y el coche. Confirmar que el coche a 170-190 funciona de miedo:scared: xD :laugh: , y ¿"las defensas"? por la cuenta que me tiene....espero que bien. El tramo era hasta el desvio para cojer la autovia del Cantabrico.

* TTGO520: Solo hay una caja en el arcen dcho y me avisa con unos 400 m.

* Hermes: Me avisa del mismo radar con unos 500 m.

* Bel975: ¡¡¡NO ME AVISA!!! espero que fuese por que estaba apagado.

4.- Tramo desde Oviedo - Llanes:

* Bel 975: No me avisa de nada. Espero que fuese por que efectivamente no hubiese nada de lo que avisar.

* TTGO520: No me avisa de nada.

* Hermes: Tampoco avisa de nada salvo de un "control de velocidad" en el interior del tunel de Villaviciosa. No sé si lo hay o no pero mejor prevenir que curar...

5.- Llanes - Oviedo : Basicamente las mismas opiniones que en el viaje de ida salvo por que al coger la desviación desde A8 a la A66 en Oviedo, curva a izqda con limitación de velocidad de 50. ¡¡¡ NINGUNO DE LOS 3 ME DIJO NADA!!!! ¿fallo de todos? o ¿estaba apagado y por eso el 975 no me dijo nada?. Fallo para TTGO520 y Hermes.

6.- Oviedo - Tunel de Pajares: A la salida de Oviedo, a la salida de un tunel:

* Bel975: Me avisa a la entrada del tunel con unos 300 m.

* TTGO520: Me avisa a la entrada del tunel con unos 400m.

* Hermes: Me avisa cuando ya habiamos entrado en el tunel a unos 350 m.

7.- Pajares - Benavente: Hay una "cajita" en el arcen Izqdo:

* Bel975: Callado.¿estaba apagado?...

* TTGO520: Me avisa con unos 300 m.

* Hermes: Me avisa con 500 m.

8.- Benavente - Peaje de Adanero:Basicamente lo mismo que a la ida. En Adanero, junto al peaje:

* Bel975: No dice nada ¿apagado?

* TTGO520: Avisa con unos 400 metros.

* Hermes: Avisa con 500 metros.

9.- Adanero - Peaje de San Rafael: Cuando me acerco al peaje, veo que unos señores de verde estan en las cabinas mirando los coches, tanto dentro como en los frontales. Solución. Apago el copi, lo escondo y hasta ahora mismo. Con el tema de los guardias, no presté atención a un radar que hay antes del tunel.

CONCLUSIONES PERSONALES:

BEL975: Donde me pitó, me pitó con bastante antelación (creo), y eso que lo llevo sin cono. Hubo varios radares en los cuales no pitó, pero espero que fuese por que estaban apagados.

TTGO520: Si bien es verdad que no llevo la base de esta pagina, creo que está bastante actualizada, y no hay pega especial que poner, salvo el fallo en Oviedo.

HERMES: Mucho mejor de lo que me esperaba. Te informa de bastantes cosas más aparte de los radares fijos(zona de radar movil, zona de accidentes, etc...). Es una opción desconectable. Aunque me ha dado 1 fallo (en Oviedo), me ha gustado mucho.

No puedo comparar el Hermes con el RP, ya que no lo he probado, pero creo que por la diferencia de precio...... no sé, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Espero no haberos aburrido y pediros perdón por el ladrillo.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups me parece que me he perdido, Osezno corrigeme si me equivoco y para nada es una critica sino una pregunta que te hago. Comparas un 975 con un tom tom y un hermes? de ser asi no tiene sentido. Dado que el 975 es un detector y las distancias dependende como cojas el rebote de la señal en funcion del trafico o tras circunstancias varias y el tom tom y el hermes son avisadores que les puedes programar a que distancia quieres que te avise, dado que no pillan rebotes de señal sino que van por gps. Yo a mi RP le puedo pedir que me avise a 3000 metros de un radar y la antena lo ara a unos 300 y no por eso la antena es peor... no se si me sigues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups me parece que me he perdido, Osezno corrigeme si me equivoco y para nada es una critica sino una pregunta que te hago. Comparas un 975 con un tom tom y un hermes? de ser asi no tiene sentido. Dado que el 975 es un detector y las distancias dependende como cojas el rebote de la señal en funcion del trafico o tras circunstancias varias y el tom tom y el hermes son avisadores que les puedes programar a que distancia quieres que te avise, dado que no pillan rebotes de señal sino que van por gps. Yo a mi RP le puedo pedir que me avise a 3000 metros de un radar y la antena lo ara a unos 300 y no por eso la antena es peor... no se si me sigues?

Nax, no , tal vez lo he explicado mal o lo has entendido mal. Pero por si acaso explico nuevamente: Llevaba un 975 que me va, creo, que muy bien. Y luego, aparte y como apoyo, llevaba un TTGO520 el cual tengo bastante probado para todo el tema de los radares que no te coje el 975. Tambien llevaba el Hermes que me han dejado para probarlo, y este es el que realmente estaba poniendo a prueba, ya que en este post lo habian puesto un poco mal y tenia curiosidad por lo resultados que podía obtener. Fundamentalmente quería comprobar si la base de datos de Hermes estaba bien o mal, y ver si, caso de que la prueba fuese satisfactoria, merece la pena su compra, o la compra de un RP, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio.

Lo cierto es que no he podido probar ningun RP y no los puedo comparar personalmente. Bien es verdad que todo el mundo habla muy bien del RP, pero yo no lo he podido probar personalmente. Teniendo en cuenta esto último, creo que la diferencia de precio Hermes-RP es demasiado alta...

Espero haberlo aclarado, y que nadie crea que estoy criticando la relación Calidad-Precio del RP, ni mucho menos. Repito. NO LO HE PROBADO. Solo he probado el Hermes y mi opinion, por no repetirla, está unas lineas mas arriba.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando como Nax, no tiene sentido decir a que distancia te ha avisado el Tomtom o el Hermes, ya que los metros de aviso se pueden programar a la distancia que tu quieras y te avisará via gps

Otra cosa es que compares la base de datos de uno y otro a ver si estan todos los fijos, si solo avisa en el sentido de la marcha, con lo que te evitas las falsas alarmas del sentido contrario, si los posibles ocultos estan marcados donde realmente se suelen poner de forma repetitiva

En fin, que la comparativa que has hecho entre los tres aparatos deja mucho que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando como Nax, no tiene sentido decir a que distancia te ha avisado el Tomtom o el Hermes, ya que los metros de aviso se pueden programar a la distancia que tu quieras y te avisará via gps

Otra cosa es que compares la base de datos de uno y otro a ver si estan todos los fijos, si solo avisa en el sentido de la marcha, con lo que te evitas las falsas alarmas del sentido contrario, si los posibles ocultos estan marcados donde realmente se suelen poner de forma repetitiva

En fin, que la comparativa que has hecho entre los tres aparatos deja mucho que desear

Vamos a veeeeeer, no os amontoneis.....:yield3: No sé si mi comparativa dejará mucho que desear, como dice kx0, pero lo único que he intentado es comentar mi experiencia con el Hermes, sin querer sentar cátedra.

Por supuesto sé, que el Tomtom se puede programar para que te avise a "x" metros, cosa que en el Hermes no se puede. Cuando he comentado los metros a los que me han avisado los "copis", ha sido a modo orientativo, para que la gente vea cómo funcionan uno y otro.

Acabo de llegar de un viaje por Andalucia, y despues de hacerme unos 3.000 Kms, puedo decir que mi experiencia con el Hermes ha vuelto a ser muy satisfactoria. Nuevamente he vuelto a llevarme todos los aparatillos (bel975R + TT + Hermes). Para que no se vuelva a crear polémica, no voy a decir los metros con los que te avisa cada uno, pero SI QUE PUEDO DECIR que, en mi humilde opinión, creo que la base del Hermes es muy buena. Me ha avisado absolutamente de todo. Bueno, para que no haya problemas de interpretación, decir que antes de salir actualizé el TT y el Hermes, y ambos me han avisado de todo (radares fijos, posibles ubicaciones de moviles, etc). En algunos sitios uno me avisaba unos metros antes que el otro, y en otros al reves. Pero repito, no voy a decir nada sobre metros.

Desconozco si la base del RP es mejor o peor que la del Hermes, ya que como dije, no he podido probar el RP (lo tengo pendiente con un forero), y de igual forma, no estoy ni a favor ni en contra tanto de RP ni de Hermes. Ninguno de los 2 me dan de comer, por eso tengo que currar :rofl3: . Simplemente me limito a comentar mi experiencia, ya que creo que todas las experiencias que podamos aportar todos, nos pueden venir muy bien a la gente que nos pasamos mas de media vida en la carretera. De hecho fué aquí y así donde yo aprendí lo poquito que todavia sé, y espero, que con los distintos comentarios, puebas y experiencias de los foreros, podamos seguir aprendiendo todos. A unos nos queda mucho y a otros menos, pero creo que todos podemos seguir aprendiendo.

Gracias a todos y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti, osezno, por explicarnos tus experiencias. Siempre es útil conocer un punto de vista más.

Gracias Lego,no se merecen, como dije antes, creo que todas las opciones que podamos probar y comparar, son buenas. Así evitamos que productos que se ofrecen por ahí como "maravillosos" puedan dar lugar a confusiones y errores en su compra.

Cuanto más amplio sea el abanico de artículos a elegir, mejor.

Saludos a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este fin de semana he vuelto a repetir mi viaje a Asturias y repito todo lo anteriormente dicho. Además, me he encontrado con un Fiat, gris con cristales tintados, 2 antenas en el techo....y mi 975R empezó a pitar (gracias a Dios) unos 400 metros antes de llegar a su altura. Peor suerte tuvo un Audi A6 que venía detras mio.

De todas formas, decir que, cuando me dí cuenta de lo que había dentro del Fiat, frené y me coloqué detras de él. Debe ser que le jodió no poder pillarme y que a lo mejor le molestaba para poder pillar a otros (como al A6), y el cabrón (perdón, pero es que es lo que es) del Fiat cogió, frenó bastante bruscamente y se fué con medio coche al arcén. Logicamente le adelanté y la cara que me puso cuando le pasé era todo un poema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.