pregunta sobre el bel sty


alberto 325d

Publicaciones recomendadas

Si que tienes lo que ocurre es que detecta la banda Ju y la Ka pero la Ka solo en 34.3 la de los multanova de siempre, el tema es que te olvidarías de los radares que funcionan en ka 35.5 como son los Rai. Los rai, simrpe son fijos y por lo tanto controlados por gps avisador o similar.

Asíq ue digamos si quieres banda Ka y Ku puede cojer un bel 660 (con un avisador para los rai) un Rp con antena europa o un DSI.

Con esto irías bien cubierto por toda europa exceptuando laser.

Sin embargo el bel Rx-65e si que coje Ka 34.3 35.5 y Ku.

De todas formas lo emjor ahora mismo un STI en distancias. Eso si no detecta Ku tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una gran putada pro bueno q se le va hacer ya estoy casi convencido de me pillare el sti r es el q mas me convence lo que mas miedo me da sera la instalacion como hacerla para q los ansias de los malos n me pilllen pro bueno aun tengo tiempo para pensarlo hasta estas navidadesjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una gran putada pro bueno q se le va hacer ya estoy casi convencido de me pillare el sti r es el q mas me convence lo que mas miedo me da sera la instalacion como hacerla para q los ansias de los malos n me pilllen pro bueno aun tengo tiempo para pensarlo hasta estas navidadesjeje

Oculta la instalación al máximo, y sobretodo la antena que es lo que delata.

Recuerda sobretodo que debes acompañar al sti-r de un avisador gps, pda o similar.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.