Hay que ser h** de *** (Toledo en C-14)


Publicaciones recomendadas

Porque se supone que es por nuestra seguridad, no por su recaudación.

Mirad la foto que me ha enviado por email Cafre Racer:

imageri8.jpg

Como me dice en el correo: "...La foto corresponde a un radar camuflado de los mossos en la Autovia C66 de Banyoles a Girona, en el PK 35, justo antes de la salida de Sant Julià de Ramis. El coche lo esconden en el poligono que hay justo al lado y como ves el radar está arriba debajo de la valla.

La limitación es de 100 kms/h... "

Las coordenadas, por supuesto, en la nueva versión de Robser. Así que al loro, ante los puntos de radar camuflado no busquéis sólo un coche, sino también cualquier artefacto sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de su madre asi de claro y con un respeto a sus madres.

Que ganas tengo de que llegue mayo para comprame el Rp y que estos mal nacidos y panda de maricones no me puedan dar por el cu**.

Aunque no se si aguantaré como vea un 975 barato me lo comprop para aguantar hasta el Rp.

Por supuesto un respeto a las madres de los policias y a la comunidad gay jeje que nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kape, en catalunya hay varios puntos en los que se colocan con el tripode y el coche lo dejan a 50 o 60 mts totalmente camuflado...en la C-17...en la C-33...esta última es de escándalo, se colocan en el centro del pueblo (Montcada y Reixach) debajo de un puente y el tripode lo ponen encima en la autopista.....

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no Pidexo no son cabrones, pobres animales que estos son Mossos que son raza aparte, es un cruce entre un buitre carroñero y la puta mas grande que ha existido. Es una raza de laboratorio creada en Cataluña por otros individuos de la peor calaña que son los politicos, cruce entre caracol baboso y rata de alcantarilla.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no Pidexo no son cabrones, pobres animales que estos son Mossos que son raza aparte, es un cruce entre un buitre carroñero y la puta mas grande que ha existido. Es una raza de laboratorio creada en Cataluña por otros individuos de la peor calaña que son los politicos, cruce entre caracol baboso y rata de alcantarilla.

S2

creo que te has quedado corto:amen3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no Pidexo no son cabrones, pobres animales que estos son Mossos que son raza aparte, es un cruce entre un buitre carroñero y la puta mas grande que ha existido. Es una raza de laboratorio creada en Cataluña por otros individuos de la peor calaña que son los politicos, cruce entre caracol baboso y rata de alcantarilla.

S2

Menos mal que en Galicia aun no nos ha llegado ese tipo de plaga.

mas vale malo conocido........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se supone que es por nuestra seguridad, no por su recaudación.

Mirad la foto que me ha enviado por email Cafre Racer:

imageri8.jpg

Como me dice en el correo: "...La foto corresponde a un radar camuflado de los mossos en la Autovia C66 de Banyoles a Girona, en el PK 35, justo antes de la salida de Sant Julià de Ramis. El coche lo esconden en el poligono que hay justo al lado y como ves el radar está arriba debajo de la valla.

La limitación es de 100 kms/h... "

Las coordenadas, por supuesto, en la nueva versión de Robser. Así que al loro, ante los puntos de radar camuflado no busquéis sólo un coche, sino también cualquier artefacto sospechoso.

Esto hace tiempo que también lo hacen los de la zona del vallès.

Ponen el tripode en medio de una curva(en la garriga), que ni pa tras lo ves y se aparcan en el parking que hay delante de las tiendas de muebles que hay...

También lo hacen despues del radar fijo de tagamanent, que no se si aun es mas hijo de puta que el otro, porque te puedes confundir con la señal rebotada del fijo..

Ademas, emitendo a potencia minima.

A ver si actualizo la version de los pois y verifico todos estos emplazamientos, y si puedo, te los paso(aunque uno de los 2 ya estaba antes).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no Pidexo no son cabrones, pobres animales que estos son Mossos que son raza aparte, es un cruce entre un buitre carroñero y la puta mas grande que ha existido. Es una raza de laboratorio creada en Cataluña por otros individuos de la peor calaña que son los politicos, cruce entre caracol baboso y rata de alcantarilla.

S2

La verdad es que es una gran definición.

Esta semana he estado en cataluña, y varias personas (sobre todo taxistas) me han dicho que empiezan a echar de menos a la Guardia Civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que en Galicia aun no nos ha llegado ese tipo de plaga.

mas vale malo conocido........

Aun no, pero no se donde escuché que el BNG ha conseguido un acuerdo con el gobierno central para traerse las competencias de trafico para Galicia a cambio de votar a favor de la Ministra de Fomento en el Parlamento... de ser asi, tendremos una policia autonomica sin experiencia en asistir al acidentado, controlar trafico, etc, pero tendran competencias para multar y gestionar toda la gansada de pasta que van a hacer al estilo de los Mozos de Cuadra... asi que bienvenido el caziquismo y a multar como sea porque lo que quieren es la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no, pero no se donde escuché que el BNG ha conseguido un acuerdo con el gobierno central para traerse las competencias de trafico para Galicia a cambio de votar a favor de la Ministra de Fomento en el Parlamento... de ser asi, tendremos una policia autonomica sin experiencia en asistir al acidentado, controlar trafico, etc, pero tendran competencias para multar y gestionar toda la gansada de pasta que van a hacer al estilo de los Mozos de Cuadra... asi que bienvenido el caziquismo y a multar como sea porque lo que quieren es la pasta.

Al final todo se amaña.

En septiembre no decian lo mismo.:fight:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8426

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.