Hay que ser h** de *** (Toledo en C-14)


Publicaciones recomendadas

no, yo no lo he leído. ¿donde está ese protocolo?

Yo lo tengo; me lo pasó un amigo pero NO tengo autorización suya para divulgarlo puesto que podría comprometerle si se localizara algún rastro de la procedencia del documento.

De todos modos, muchas empresas quitamultas disponen de los requisitos de homologación y utilización de los cinemómetros.

El radar debe estar a 70 cms de distancia del suelo, que es la altura del trípode, cuyas patas se extenderán a más altura sólo en caso de que el terreno sobre el que esté asentado, esté a un nivel inferior al de la calzada.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no Pidexo no son cabrones, pobres animales que estos son Mossos que son raza aparte, es un cruce entre un buitre carroñero y la puta mas grande que ha existido. Es una raza de laboratorio creada en Cataluña por otros individuos de la peor calaña que son los politicos, cruce entre caracol baboso y rata de alcantarilla.

S2

Joder tios, habrá de todo en ese cuerpo, no?

Haber por lo que yo se, los Mossos que llevan las competencias de Trafico en Cataluña son los que son unos hijos de puta porque entre ellos si pueden joder a algun compañero que no sea del destacamento de Trafico lo joder a base de bien, pero aun dentro de todo eso seguro que no todos serán unos mal nacidos, no?

Os advierto que tengo 2 familiares Mossos en Girona, PERO NO SON DE TRAFICO. :amen3:

:yield::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si son unos cabrones y no se si os haveis fijado q al toledo ahora le an puesto llantas y todo con todo lo q nos roban tienen hasta para eso me cago en su.......

jajaja, que bueno no me habia ni fijado!

Una cosa...aqui me parece que hay trampa...

Los Leones son DBY i los Toledos eran BBB, a ver si le han cambiado la matricula?!?

Lo digo pk en la epoca de DBY el Toledo nuevo ya existia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.