200TFSI Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ya se sabe que han convertido en delito circular a mas de 200 en autopista pero me gustaria saber si hay margen. Es decir si no te detienen hasta mas de 212 reales (200 + 12 de margen) Alguien lo sabe? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 A ver, los radares ya contemplan ese margen de error. Vamos que para que te multen por ir a 200 km/h tu en tu coche te marcará aproximadamente 210 km/h o así...Asi que tu no pases de 200 de marcador y no tendrás problemas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200TFSI Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 A ver, los radares ya contemplan ese margen de error. Vamos que para que te multen por ir a 200 km/h tu en tu coche te marcará aproximadamente 210 km/h o así...Asi que tu no pases de 200 de marcador y no tendrás problemas.... No me refiero al desajuste del marcador. Lo que digo es que si no te sancionan por superar 120 hasta 133 a cuanto te sancionan por superar 200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo 16v Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Biene a ser lo mismo, los radares en autopista sencionan a 130 i para que te agan la foto a 200 tendras de ir a 210, el coche marca entre 4 i 6 km/h de error i el margen de error del radar es el mismo entre 4 i 6. almenos eso es lo que tengo entendido, que me corrijan si me equivoco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 teoricamente para que te multaran deberias ir de marcador a 220+-: el radar multa a 210+- y el coche tiene un 5-6% de error. pero yo no haria la prueba s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Biene a ser lo mismo, los radares en autopista sencionan a 130 A 130 no sancionan, lo hacen a partir de 132, es decir de 133 km/h en adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Respecto a lo de 200, el límite en carretera es 120, y no te multan hasta 133, pero vamos que si te pillan a 133 en porque la velocidad real será 133. Por lo que si dicen que a partir de 200 es delito penal, supongo que con ir a 200 segun el radar bastará, no creo que haya margen de error hasta 210, porque entonces te cazarían a 210, y ya no 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo 16v Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 132 yo lo se era un ejemplo, de marcador a 200 realmente ira a 196 por eg. realmente pa que le agan la foto a 200 de marcador ira a 206km/h... no? despues todos los radares por lo que tengo entendido tienen margen de error... mi opinion supongo que ese error tambien cuenta... no?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkxsun Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ya se sabe que han convertido en delito circular a mas de 200 en autopista pero me gustaria saber si hay margen. Es decir si no te detienen hasta mas de 212 reales (200 + 12 de margen)Alguien lo sabe? Gracias Ya lo hemos discutido en el foro, la conclusión es : 1) Te hacen una medida, con un fijo (5% error) o con un móvil (10% error) Suponiendo ahora que te toma los datos un fijo : 2) A esa medida, que te toma el radar, que podría ser INCLUSO un 5% superior a la que tu vas, o podría ser un 5% menor (ojalá!!), se le resta un 5% y sale la velocidad a la que te sancionan. Te pongo los dos extremos de ejemplo, siempre con un fijo : - Vas a 200 reales, y el radar fijo toma una medida dentro de su tolerancia de error de 190 km/h, a esa medida se le resta un 5% y sale que te sancionan por 180,5 km/h. - Vas a 200 reales y el radar fijo toma una medida de 210km/h, a esa velocidad se le resta el 5%, y salen los 200 a los que ibas (jodido, verdad!!) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8498 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8498 El ciberespacio te echaba de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.