Delito penal y velocidad real


Publicaciones recomendadas

A ver, los radares ya contemplan ese margen de error. Vamos que para que te multen por ir a 200 km/h tu en tu coche te marcará aproximadamente 210 km/h o así...Asi que tu no pases de 200 de marcador y no tendrás problemas....

No me refiero al desajuste del marcador. Lo que digo es que si no te sancionan por superar 120 hasta 133 a cuanto te sancionan por superar

200?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biene a ser lo mismo, los radares en autopista sencionan a 130 i para que te agan la foto a 200 tendras de ir a 210, el coche marca entre 4 i 6 km/h de error i el margen de error del radar es el mismo entre 4 i 6.

almenos eso es lo que tengo entendido, que me corrijan si me equivoco,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de 200, el límite en carretera es 120, y no te multan hasta 133, pero vamos que si te pillan a 133 en porque la velocidad real será 133.

Por lo que si dicen que a partir de 200 es delito penal, supongo que con ir a 200 segun el radar bastará, no creo que haya margen de error hasta 210, porque entonces te cazarían a 210, y ya no 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe que han convertido en delito circular a mas de 200 en autopista pero me gustaria saber si hay margen. Es decir si no te detienen hasta mas de 212 reales (200 + 12 de margen)

Alguien lo sabe?

Gracias

Ya lo hemos discutido en el foro, la conclusión es :

1) Te hacen una medida, con un fijo (5% error) o con un móvil (10% error)

Suponiendo ahora que te toma los datos un fijo :

2) A esa medida, que te toma el radar, que podría ser INCLUSO un 5% superior a la que tu vas, o podría ser un 5% menor (ojalá!!), se le resta un 5% y sale la velocidad a la que te sancionan.

Te pongo los dos extremos de ejemplo, siempre con un fijo :

- Vas a 200 reales, y el radar fijo toma una medida dentro de su tolerancia de error de 190 km/h, a esa medida se le resta un 5% y sale que te sancionan por 180,5 km/h.

- Vas a 200 reales y el radar fijo toma una medida de 210km/h, a esa velocidad se le resta el 5%, y salen los 200 a los que ibas (jodido, verdad!!)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.